Capítulo 79 - Carta

101 18 23
                                    

Tom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom:

No he tenido el valor para leer la carta que me dejó Nashira, el sobre ya estaba un poco arrugado de tanto que lo traigo de allá para acá.

Salí a dar una vuelta y me encontré a Ali.

Hola, campeón

Hola, Tom! — me abrazo

¿Vamos por un helado?

Vamos!

Me contó que Nashira está muy feliz en las clases que da, que le manda fotos de su perrito y que le va bien.

Estoy muy feliz por ella.

¿Aun la amas?

Con toda el alma...

Antes de irse vi que estaba escribiendo algo y lo metió a un sobre, después en el aeropuerto se lo dio a tu mamá...

Si me lo dio... pero no lo he leído.

Yo siempre leo las cartas que me da Cassie — sonrió nervioso — pronto es mi cumpleaños y el de Daniel... también navidad!

Lo sé, campeón! ¿Qué vas a querer de regalo?

Conocer a los Avengers! — dijo emocionado

En esta película solo estarán Hulk y Thor...

No importa!

Veré que puedo hacer.

Lo llevé a su casa y recordé la última vez que hice eso, pero esta vez no pasaría, caminé de regreso a la casa y decidí abrir la carta.

"Querido Thomas.

Se que has de odiarme en este momento y que mis motivos para irme de Londres son incomprensibles para todos. Solo quiero que sepas que siempre serás el amor de mi vida, siempre te voy a amar.

Quiero agradecerte por el hijo maravilloso que me regalaste, fue corto el tiempo que lo tuvimos con nosotros, pero me basto para no olvidarlo jamás.

Él era tan parecido a ti que me duele mirarte a los ojos.

Suena a una tontería, pero no puedo verte sin recordarlo. Perdóname por ser tan egoísta y no enfrentar este duelo junto a ti, quizá fui inmadura como dice mi papá. Pero no encontré otra manera de enfrentar el dolor tan grande que tengo.

Siempre estaré aquí para ti... puedes buscarme cuando quieras, para platicar o lo que sea que necesitas y no importa la hora.

Sabes dónde vivo y te dejo mi número de celular.

Te amo, Nashira "

Arrugue más la hoja entre mis manos, creí que diría que fuera a buscarla porque quiere regresar conmigo, que no puede vivir sin mí, no confirmarme que jamás va a volver y que no la puedo tener más allá del sexo.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora