Tom:
Llegamos a casa de los padres de Nashira muy puntuales, tuve que apresurar demasiado a Nashi, tocamos y Elliot nos abrió.
—¿Porque no pasan? — pregunto— tú tienes llaves princesa
—Lo sé, pero alguien me apresuró mucho y se me olvidaron!
Lo abrazo y le dio un beso.
Entramos a la casa y todos estaban ahí, entre ellos mi madre y Emma.
—Hola, madre— me acerqué a ella y le di un beso
—Hola, cariño
—Pasen al comedor! — dijo Johana
Todos caminamos al comedor y comenzamos a cenar, la comida mexicana era deliciosa, Altair no se separaba de Nashira y estaban platicando muy animosamente.
—Tenemos que comunicarles algo— dijo Elliot
Todos volteamos a verlo y le dimos toda nuestra atención
—Así es— confirmo Johana
—Como bien saben, y por si no lo saben, el próximo mes es el aniversario número 30 con mi amada Johana— empezó a hablar— queremos hacer una fiesta y como todo está muy próximo requerimos de su ayuda.
—¿Cuando quieren hacer la fiesta? — pregunto Nashi
—El 9 de octubre— respondió Johana
—Y por ese motivo, he hablado tanto con Donati como con Johana para que todos cambiemos la actitud hacia las nuevas relaciones que hay en este entorno.
Nashira puso los ojos en blanco, le apreté la pierna por debajo de la mesa.
—Por mí no hay ningún problema, papi— dijo Nashi— de hecho, este tiempo en la universidad me ha servido para conocer mejor a Karen y nos llevamos bien.
—Me da mucho gusto, princesa
—Si señor Elliot— Karen volteo a ver a Nashira— seremos muy buenas amigas, lo malo son los celos de Doni
—Es verdad— se río Nashira
—Bueno, no empecen con controversias— intervino mi madre — saben perfectamente que pueden contar conmigo para lo que sea, estoy muy feliz por ustedes.
—Siempre has sido una buena amiga Diana— Johana se dirigió a mi madre tomándola de la mano— y discúlpame por estar tan renuente a la relación de Tom con Nashira... espero que puedas disculparme
—Amiga! No hay nada que disculpar, es normal la desconfianza, pero te aseguro que mi hijo es un buen hombre
La cena siguió de lo más normal, después pasamos al jardín, era una noche muy bonita, Elliot saco su telescopio y junto a Nashira se pusieron a observar el cielo.
Donati se acercó a mí y platicamos de lo más normal.
—Me alegro de que ya todo vaya bien entre nosotros— dije
—También me alegro, hermano! ¿Qué tal vas con la preparación para la película?
—Muy bien, ya está la mayoría del casting y en enero comenzamos a grabar.
—Me alegro mucho! — palmeo mi espalda
Sin darnos cuenta de hizo muy tarde eran casi las 2 de la mañana.
—¿ Mi amor, ya nos vamos? — me preguntó Nashi
—Si quieres— le di un beso en la frente
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanficSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...