Nashira:
Hace unos días fue el cumpleaños de mi amado Daniel, papá me habló, al igual que las chicas y Diana, no le pregunté por Thomas, debo entender que es su decisión sacarme de su vida como yo lo hice hace unos meses.
Mi papá y Ali casi me asesinan porque les dije que no iría para navidad, pero al final entendieron. Hoy es la presentación de la obra del Cascanueces y estoy muy emocionada.
He trabajado codo a codo con el profesor de teatro para crear esta belleza, los niños lucían maravillosos, fue todo un éxito, mis compañeros maestros nos felicitaron incluido el profesor de música.
—Muchas felicidades, maestra Stone — me abrazo
—Gracias profesor...
Hicieron una pequeña reunión para empezar las vacaciones de diciembre, bailaron mucho y yo me limite a verlos.
Hoy es navidad, Bombón me despertó para que lo lleve a pasear, no tenía ánimo de levantarme, pero lo hice.
Me puse unos pantalones deportivos, salí decidida a correr con Bombón, afuera del edificio estaba estacionado un auto de lujo y silbe al verlo.
Estuvimos un largo rato en el parque que está cerca de casa, regresé y me encontré a Cristina
—Te espero a las ocho en mi casa, Nashi!
—¿Quieres que te ayude a algo? — le pregunté
—No, ya está todo listo, anoche llegó mi sobrino y me ayudó.
—Perfecto, nos vemos en la noche.
Tom:
He estado en constante comunicación con Jessica. hace unos días llegó a Londres y salimos un par de veces, siempre como amigos.
Pasaría navidad con mis hermanas y mi madre, las invitaron a casa de Karen y Donati, pero decidieron no ir.
Se perfecto porque lo hacían
—No es necesario que se priven de ir a casa de Donati por mi culpa!
—No es por tu culpa... solo que preferimos pasar esta navidad aquí — respondió mamá
—Mi amiga Jessica está en la ciudad, quizá puedo invitarla
—Invita a quien quieras — me dijo Sarah
—Ok
Me salí al jardín para llamarla, aceptó de inmediato y quedé de pasar por ella a su hotel, los paparazzi ya nos habían tomado fotos juntos, pero nada comprometedor.
Llegué puntual a las ocho por ella, de verdad estaba muy guapa, subió al auto y llegamos a casa de mi madre.
—Hola, soy Sarah! — se presentó con Jessica
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
Fiksi PenggemarSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...