Capítulo 74 - España

94 19 12
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nashira:

Agosto 2015

Llegué al aeropuerto buscando el primer vuelo a España, no le avisé a nadie y hui, mi padre me odiara, Thomas ya estaba odiándome.

Por suerte salía pronto un vuelo y lo tome sin mirar atrás.

Al llegar me di cuenta que quizá me apresure, en el calor de la discusión con Thomas me altere, pero no había marcha atrás, llegué a un hotel y comencé a buscar la empresa donde mi papá recomendó a Raphael.

Si tan solo hubiera sido más inteligente, si tan solo hubiera pensado antes de meterme con el. Me costó trabajo porque no lleve ningún aparato electrónico conmigo. Me compré una tablet y empecé mi búsqueda.

Hablaba con la gente que quizá lo podría conocer y ubicar, pero no me llevaba a ningún lugar, el dinero de mi cuenta estaba escaseando, no podía hablarles a las chicas o a papá solo para pedirles dinero.

Necesito encontrar que hacer.

Extraño a Thomas, sé que él es el amor de mi vida, pero mi sed de justicia para mi pequeño Daniel son más grandes, corte mi cabello y siento que me quedaba bien.

Fue como liberarme un poco del dolor que traía dentro de mí.

Estaba revisando el periódico buscando algo que me diera una esperanza, encontré un anuncio donde solicitaban una maestra de baile.

Quizá esa sería mi oportunidad!

Septiembre 2015

Con mi trabajo en la secundaria pude rentar un pequeño departamento, adopté un perrito que me alegraba un poco la vida, estaba solo como yo y ambos nos dábamos consuelo, lo llame Bombón.

Hoy es la premier de una de las películas de Thomas ¿Se habrá puesto el traje guinda que le compré?

Busqué en internet las fotos o alguna cosa para ver a Thomas, entonces salió una transmisión del festival de Toronto, se veía guapísimo.

Tenía los ojos un poco rojos, pero al parecer a nadie le importaba.

Nadie le hacía preguntas incómodas respecto a lo que pasó con mi bebé y conmigo, lo cual me alegro, no me parece un tema que deba estar compartiendo como si nada.

Mi trabajo en la secundaria me gusta y me distrae, es un lugar muy agradable y quizá me ayude a establecerme.

Octubre 2015

Me levanté temprano para irme a la secundaria, creo que sería buena idea comprarme un teléfono, este trabajo era bueno y bien pagado.

No dejaba de extrañar a mi bebé, a Thomas, a todos, en una bolsa traía un pijama de Daniel para conservar su olor, todas las mañanas la olía, sé que el me da fuerzas para seguir adelante.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora