Nashira:
Es increíble que después de dos años de relación Thomas me haya sido infiel, estoy destrozada, es uno de los peores días de mi vida.
El funeral empezó a las 7 de la noche.
Todos mis amigos llegaron, también algunos compañeros de la universidad y de la academia.
—Nashi, estamos contigo— me abrazo Mady
—Gracias por acompañarnos — dije
—Mi más sentido pésame— me dijo Tom
Mi papá estaba en un sillón que quedaba justo frente al ataúd de mi madre, Ali se sentó a su lado y lo abrazo, Don se acercó a mí.
—¿A qué hora va a llegar Tom? — pregunto
Sentí como si volvieran a abrir la llave de las lágrimas, pero traté de controlarme.
—No sé si alcance a llegar, sabes perfecto como es ese asunto de los compromisos laborales.
—Pero es el funeral de tu madre! No puede dejarte sola.
Iba a responderle, pero vi llegar a Diana junto con Emma, Sarah y Yakov.
—Nena, lo sentimos mucho— Diana estaba realmente afectada— Johana era mi mejor amiga.
—Diana, gracias por venir— sollozaba
—Por William no te preocupes— dijo Sarah— mamá lo puso en su lugar, ya tendrán tiempo para hablar.
—No quiero hablar con él en lo que me reste de vida.
Sarah y Emma me abrazaron, seguí recibiendo personas, llegaron también personas de la empresa a dar el pésame.
No me imaginé que mi madre fuera tan querida.
—Nashira— oí su voz.
Voltee, era Raphael.
—Hola Raphael, gracias por venir— me abrazo muy fuerte.
Su abrazo me reconfortaba y juntaba todos mis pedazos.
—No hay nada que agradecer, vine a presentar mis respetos.
—Gracias.
Entro y la verdad no sé cuántas horas pasé en la puerta, muy en el fondo de mi corazón esperaba que Thomas llegará y me dijera que todo había sido un error, la noche transcurría y no llegaba.
—Ya deja de esperarlo— me dijo Ro
—No lo estoy esperando, estoy aquí para recibir a la gente
—Ya estamos todos, entra
Obedecí y me abrazaba a mi misma para no derrumbarme ¿Cómo iba a enfrentar ahora a mi hermano y a mi padre? Cómo les diría lo que Thomas me hizo.
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
Fiksi PenggemarSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...