Tom:
Abril 2013
Empecé a trabajar como loco, no regrese a Londres ni para visitar a mi madre, no busque a Nashira, haría lo que ella quería, dejarla en paz.
No volví a mandarle flores y el tiempo transcurrió, participe en una serie dándole vida al rey Henry, estoy en piloto automático. También participe en algunas obras de teatro y cortometrajes.
No tenía tiempo de pensar en nada, empecé a grabar la segunda película de Thor, al parecer este sería el final para mí personaje.
—Hermano! — saludo Chris
—Hermano! — lo abrace
—¿Listo para esto?
—Lo intento.
—Kat también estará en la producción.
—Lo sé, espero no topármela
—Muy tarde— dijo bajito
—Tom! — me abrazo— ¿Cuanto tiempo sin verte?
—No puedo creer lo que hiciste Kat, Tom estaba ahogado de borracho— le recrimino Chris
—Pues no lo parecía— se burló y se fue
—Esa mujer es increíble!
—Olvídalo! ¿Mejor cuéntame qué tal la vida de papá? — pregunté con interés
—Cansada pero hermosa, tengo la hija más bella del mundo
—Ya lo creo que sí, Elsa se veía hermosa embarazada en la premier de Avengers
—Causaste sensación al acercarte a su panza, serías un gran papá.
—No quiero ser padre, no si no es con Nashi.
—Hermano! Debes empezar a vivir, ella ya está con alguien más.
Hice una película de vampiros, un vampiro triste que le hubiera encantado a Nash pronto haré una obra de teatro y en verdad Chris tenía razón.
Debía salir con alguien.
Nashira:
Hoy mi madre cumplía dos años de muerta, han sido los dos años más difíciles de mi vida, han sido dos años sin Thomas.
Más de año y medio que no se nada de el, excepto por los periódicos y la televisión que evitaba ver a toda costa.
La única película que fui a ver al cine fue "Only lovers left alive" en mi tonta cabeza pude sentir como si el que sufriera no era Adam... sino Thomas.
Llore demasiado.
Seguía visitando a Diana, pero evitamos el tema de Thomas, desde que murió mi madre ella ha sido una madre para mí.
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanfictionSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...