Nashira:
La mudanza estaba lista, en unas horas estaría en el nuevo departamento, tocaron el timbre, era un mensajero. Abrí el paquete y eran los papeles que dijo Sam.
Procedí a llamar a Karla.
—Hola, bebé! — me saludo
—Hola ¿Cómo estás?
— Bien, con mucho trabajo, el jefe supremo me explota — bromeó
—Le diré a mi papá que no te explote!
—Eso quisiera! Pero dime ¿Qué pasa?
Le expliqué brevemente lo de los papeles y me dijo que se los mandara por correo para revisarlos, salí con la mudanza en dirección al departamento nuevo, Thomas insistió en comprarlo, pero sé que en algún momento regresaremos a Londres.
Ya estaba en camino para España, mandó algunas de sus cosas por paquetería, llegué con la mudanza y la cama nueva junto con otros muebles no habían llegado.
Bombón y yo nos resignamos a sentarnos en el suelo.
Febrero 2017
Nuestro nuevo nido de amor ya había quedado listo al fin, nuestra cama me encanta, es grande y muy cómoda, Thomas aún no da el paso para poder llevar esto a otro nivel.
No es algo nuevo entre nosotros, pero se ha tomado su tiempo.
Cada que recibo el mínimo roce de él, me enciende y tengo que controlar a mis alocadas hormonas, se fue a la semana de la moda en Milán, creímos que le hablarían desde principios de enero para la película pero no ha sido así.
Hoy es su cumpleaños, le hablé, pero no obtuve respuesta, casi es 14 de febrero y dudo que esté de vuelta para entonces.
Estaba resignada a que mi pareja fuera Bombón, me llegó un mensaje... hasta parece que lo llamó con el pensamiento, me dijo que quería hacer videollamada.
De inmediato corrí por la laptop y me conecté.
—Hola, mi amor! Feliz cumpleaños! Te extraño! — le dije al instante
—Hola, amor! — sonreía — Gracias! también te extraño.
—He pensado mucho en ti — dije en un tono seductor
—¿Sí? ¿Qué tanto? — pregunto curioso
—Mucho! — baje un poco la manga de mi blusa para que viera mi hombro.
—Nashi...— note que se puso tenso
—¿Que pasa, papi? — pregunté en un tono sexy
—No hagas eso...— me regaño
—Ya ha pasado mucho tiempo... te necesito.
—Ya pronto ¿Sí? — suplico
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanficSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...