Capítulo 41 - Elección

151 17 13
                                    

Tom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom:

Mayo 2010

Las grabaciones se extendieron más de lo que pensé. Hace un mes debía de haber estado de vuelta en casa con Nashira y aquí sigo, creo que mi personaje desaparece en esta película y me urge terminar de grabar para poder estar con Nashi.

Mi trato con Kat sigue siendo cortes, intercambiamos número, pero sigó tratándola como amiga, aunque ella a veces se me insinúa un poco y Chris no haga más que burlarse de mí.

Espero que en una semana termine este asunto y volver a casa.

Bien chicos! ¿Que haremos cuando terminemos de grabar?— pregunto Kat tomándome del brazo

Yo iré a casa con mi novia, tengo varias propuestas y debo meditarlas.

Que aburrido, mejor hagamos un viaje todos— propuso Kat

Todos nos negamos, pero lo mío era verdad, tenía varias propuestas para algunas películas y cortometrajes.

No sé si aceptar, pero ahora que mi carrera asciende debo hacerlo.

Nashira:

Fui al hospital a qué el doctor O'Malley me revisara.

Todo está perfecto Nashira, haz tu vida normal!

Que felicidad!

Si amor, por favor no vuelvas a meterte en pleitos de bar— me regaño mamá

Solo tendrás que usar lentes algunas veces, mientras lees o ves televisión etc.— agregó el doctor— te daré una receta para que vayas a hacerte los lentes.

Salimos y me fui directo a la universidad, las chicas me estaban esperando.

Te está buscando alguien— dijo Karla

¿Quien? — me emocioné! Creí que sería Thomas

Yo...— era Raphael

¿Que quieres? ¿Pegarme otra vez? Llevo casi 2 meses visitando el hospital para verificar si no me habías dejado ciega!

No seas tan dura con él, también Tom tuvo la culpa— intervino Karen

Lo sé, pero el que me pegó fue el!

Discúlpame por favor! No sé de qué manera pedirte perdón

—No sé, aún me duele!

Déjame recompensarte! Empecemos de cero!

No lo sé...— Thomas quizá se enojaría por esto!

Piénsalo, toma— me dio un papel— te dejo mi número...

Y se fue...

Si que le interesas a Raphael— me codeo Karla

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora