Nashira:
Octubre 2014
Acababa de cumplir siete meses de embarazo, las grabaciones de la película empezaron y me dejaron estar en el set para tomar algunas fotos.
Hay una escena en particular que me pareció hermosa, cuando Audrey le dice a Hank que serán padres, me enterneció mucho.
Pero mi escena favorita por mucho es cuando nace su bebé y Hank lo carga para cantarle, justo le canta la canción que siempre le canta a bebé en las noches.
Unas lágrimas recorrieron mis mejillas al verlo como papá, lo amo demasiado, cuando cortaron la escena Thomas se acercó a mí y me besó.
—No llores, amor — limpio mis lágrimas
—Es la canción que le cantas a bebé
—Lo sugerí y me lo concedieron, así en un futuro bebé sabrá cuánto lo amo y cuando añoraba tenerlo junto a mí.
—Te amo, mi Tomito — lo bese
Diciembre 2014
A principios de diciembre Thomas termino de grabar, no pude acompañarlo el último mes porque la espalda me duele demasiado. Quería regresar a Londres, pero me fue imposible.
Desde que estábamos en Irlanda me sentía observada, hemos sido cuidadosos con nuestra relación, pero no se me quita la sensación de que alguien me sigue.
Mi papá, Ali, Don, Karen, Dulcie y Diana llegaron para acompañarnos. A pesar de que toda la relación con Don se quebró un poco es mi hermano y lo amo.
Dulcie estaba ya por cumplir once meses, note rara a Karen.
—¿Qué te pasa? — le pregunté.
—Estoy muy preocupada
¿Por qué? — me senté con dificultad a su lado.
—Porque ya casi sale la película de Doni y tendrá que andar de promoción.
— ¿Y estás celosa?
— Obvio Nashira! Sospecho que tuvo algo con ella, lo niega rotundamente. Pero la desconfianza no se va
—Karencita, deja de meterte ideas en la cabeza, solo tienen buena química y eso era necesario para que lograrán hacer esa película.
—Lo sé, pero me mortifica mucho.
Estuvimos un rato platicando, Diana nos preparó una cena deliciosa.
Eran las 9 de la mañana del día trece de diciembre, tengo días con un dolorcito de cadera que no se me quita con nada.
—¿Thomas, me puedes llevar con la doctora?
—¿Te sientes mal? — pregunto preocupado.
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
Hayran KurguSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...