Capitulo 5 - Noche

233 26 47
                                    

Tom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom:

Salimos del restaurante, Nashira intentaba ponerse su chamarra sin éxito mientras caminamos por las calles empedradas de la isla, hay muy poco que ver, pero por tal de hacerla feliz sería capaz de buscar un bar en este lugar.

Te ayudo, Nashi

Gracias, Thomas— respondió nerviosa

Bajo ese cielo lleno de estrellas sus ojos brillaban más, amaba esos ojos verdes...

Ella volteaba al cielo y casi creí poder leerle la mente

—Extrañas a tu papá— solté de repente

Muchísimo, Thomas! — soltó un suspiro pesado y sus ojos se cristalizaron— ¿Acaso lees la mente?

No, solo lo supuse, por la forma en que ves el cielo—dije mientras volteaba —Yo también extraño a mi madre, ya quiero verla

Y yo que te iba a invitar a recorrer el mundo conmigo! — dijo como en tono de broma

¿Enserio? — pregunte incrédulo

Claro que sí, aunque no lo diga muero de miedo de ir sola... la compañía siempre se agradece! —respondió agarrando mi brazo, pude sentir lo frías que tenía las manos aún sobre de mi chamarra— le dije a Don, pero me dijo que no podían ir conmigo...

Lo pensaré pequeña Nashi... lo pensaré— y seguimos caminando

Caminamos un rato más hasta que por suerte nos topamos un pequeño local donde había algunas personas fumando afuera.

Entramos al pequeño bar y nos sentamos en una mesita muy cerca de la pista de baile.

—Voy a la barra por algo de beber, ¿Qué te traigo?

Sorpréndeme— me guiño un ojo

Me limité a sonreír, debo admitir que me puso nervioso... yo pedí una margarita para ella y un whisky para mí.

Estaba esperando a que me sirvieran nuestras bebidas recordando lo que paso en la mañana.

Flashback:

Estaba recostado en la cama, había discutido con Jessica por décima ocasión en la semana.

Sonó mi celular era Donati:

¿Que pasa, amigo?

Necesito un favor Tom

Ya sabes que lo que sea— Jessica me veía con recelo

No voy a llegar por Nash ¿Podrías ir a recogerla a la estación del transbordador?

Claro que si yo paso por ella

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora