Nashira:
Muero de nervios, no quiero tener un bebé, por eso fui cuidadosa, por eso llevo meses inyectandome, no puede ser que este embarazada.
¿Y si aborto y Tom me odia el resto de su vida? ¿Y si algo pasa?
Mi cabeza estaba a mil por hora y Thomas no salía del baño, quizá se desmayó de la impresión.
¿Qué me diría mi mamá? ¡Me va a matar, tenía tanta razón! Regresaría a Londres con un bebé en brazos!!
Pero en serio Thomas se estaba demorando mucho
—¿Thomas? ¿Está todo bien?
—Trato de descifrar lo que dicen!
—Una rayita negativa, dos rayitas positivo!— grite desde la habitación
Salió del baño con cara de confusión y las pruebas en la mano.
—¿Que sucede?
—Hay 3 negativas y 2 positivas
—¿Que rayos significa?
—Significa que te tienes que cambiar ahora porque iremos al doctor!
Sentí que me grito...
¿Me grito?
Obedecí y me vestí, el hizo lo mismo y salimos en silencio.
Veinte minutos después llegamos a la clínica donde me atendí hace unos meses, pedí un turno y esperamos.
Su silencio me mataba.
Era evidente que Thomas no quería un bebé y obvio yo tampoco, pero no era para que me tratase así.
Me llamaron y Thomas entro detrás de mí.
—Pasen— dijo la doctora
—¿Que te trae por aquí, Nashira Stone?— dijo leyendo la hoja
—Tengo casi dos semanas de retraso en mi menstruación, me hice cinco pruebas de embarazo y dos salieron positivas, pero tres salieron negativas, me cuido con la inyección.
Thomas las saco de su chaqueta y las puso sobre el escritorio
—Muy bien, detrás de esa puerta hay batas, ve ahí y quítate la ropa, regresas cuando estés lista.
Obedecí y regresé rápido
—Acuéstate aquí en la camilla, te haré un ultrasonido. En caso de que estés embarazada el bebé será muy pequeño, así que tendré que hacer un ultrasonido vaginal.
Asentí y Thomas se paró a mi lado
—Muy bien, veamos! — movía el aparatejo muy bruscamente pero no me queje
—Muy bien ¿Ves la pantalla?
—Si, pero no se ve nada!
—Exacto, no hay nada, no estás embarazada Nashira
Suspiré aliviada
—Ya te puedes ir a cambiar y te espero aquí.
Me fui a cambiar y regresé rápidamente, estaba feliz
—¿Entonces que sucedió? — al fin hablo Thomas
—Pueden ser muchas cosas, lo más probable es un desajuste hormonal, entonces será necesario cambiar de método.
—No quiero las pastillas porque me olvidare de tomarlas
—Ok, hay un dispositivo subdérmico que te puedo colocar ahora mismo y el efecto dura 3 años ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanficSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...