Tom:
+18
Me sorprendió mucho el vestuario que usaron las chicas en el ensamble, pero es como todo en esta profesión y es entendible. Nashira salió del teatro muy nerviosa, en cuanto llegamos al bar se fue al baño con las chicas.
Quizá aún sea la emoción por la obra.
Las vi regresar a lo lejos y le sonreí, se acercó a mi lado y me besó, pasamos un rato muy agradable, pero Nashi y yo nos teníamos que ir temprano a París.
Me emociona que trabajemos en la misma producción y que podamos viajar solos. No es que me moleste viajar con los chicos, pero amo la soledad con Nashira.
Al día siguiente llegamos a la ciudad del amor, estar aquí con Nashi es maravilloso. La producción me proporcionó un pequeño departamento para alojarme en estos meses de filmación.
—Quiero salir a tomar fotos! — dijo emocionada.
—Pero primero tienes que ir a ver qué fotos son las que se necesitan.
—Está bien, desempaquemos y vamos ¿Sí?
—Vale, por cierto...
—¿Que? — pregunto sin verme
—Espero que algún día tener una función privada, te veías maravillosa en ese vestuario!
—Cuando quieras, Tomito— se acercó a mí y me besó.
Más tarde íbamos camino a dónde se va a llevar a cabo la producción para que se presentará Nashira.
—¿Quien les vas a decir que soy?
—El amor de mi vida...
—Es en serio! No estés bromeando, Thomas!
—Dije que el puesto era para una amiga y dije también que eres hermana de Donati.
—Ok, me parece bien, no quiero que se sepa aún que somos novios. Es más, suéltame de la mano— bromeó
—¿Entonces no irás conmigo a la premier de Thor?
—No creo que sea conveniente, pero ya veremos
—Ok— respondí con tristeza
Llegamos y Nashira se puso a hablar con el encargado de la fotografía.
—Hola mucho gusto Nashira, me dijeron que eres hermana de Donati Stone
—Hola, mucho gusto. Si, es mi hermano mayor — sonrió
—¿Y de Tom que eres?
—Somos amigos... lo conozco desde niña
—Me imagino, bueno vamos a mi oficina para que platiques que es lo que quiero que hagas ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
FanfictionSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...