Capítulo 51 - Fiesta

113 18 8
                                    

Tom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom:

Agosto 2011

El ir a grabar la nueva película era inminente, Nashira no quería verme, no podía encontrarla en ningún lugar.

Su teléfono seguía fuera del área de servicio, lo encontré destrozado en el departamento.

Diario le hablaba a mi madre para preguntarle por ella, el único lugar donde sé que estaría es en la universidad, diario le mandaba una rosa o un girasol, pedía que se los dejarán en su cuarto de la facultad.

Llevo meses intentando y no sé nada de ella, solo lo que mi madre me dice, en septiembre acabo de filmar y quiero ir corriendo a Londres para buscarla.

Nashira:

Estos meses han sido muy difíciles, explicarle a mi papá que Thomas y yo terminamos, el ayudarlo en su depresión. Todo iba tomando rumbo nuevamente, iba a mis sesiones con Rebeca y sentía que todo fluía.

Aún me dolía el pecho por recordar a Thomas, no tengo dudas de que lo amo, pero lo que hizo no lo puedo perdonar.

Todos los días me llegaba una flor al cuarto de la facultad y Karen me la entregaba.

Ya ni es novedad — dijo Karen entregándome la flor

La tomé y olí, sentía que si olía la flor podía transportarme hasta sus brazos, oímos que se acercaba Karla.

No voltees, pero ahí viene tu galán— dijo sin saludarnos.

Raphael— bromeó Karen— no creas que Tom

Vámonos— iba a empezar a caminar

Nashira! — grito Raphael

Hola, Raphael— sonreí

Hola ¿Cómo están, chicas?

Bien— dijeron sin ganas Karen y Karlis

Raphael, te dejamos porque tenemos clase— me disculpe

Hoy viernes hay una fiesta en mi casa, tienen que ir, las espero a todas

Gracias— dijimos al unísono y caminamos lejos de ahí.

Karlis se fue a sus clases y nosotras nos sentamos bajo un árbol.

¿Nunca le vas a dar una oportunidad a Raphael? Creí que te gustaba— cuestionó Karen

Si me gusta, sus ojos tienen algo que me atrae, pero me recuerda a Thomas.

Ay Nashira por dios! — me regaño

Es la verdad!

Ya han pasado 4 meses desde que terminaron.

Pero aún lo amo, lo he amado siempre.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora