Nashira:
Junio 2015
Thomas estaba por regresar de las grabaciones de la miniserie, estoy nerviosa, estas últimas semanas he visto un auto siguiéndome.
Trato de no salir, pero tengo que ir a la academia, vivía con miedo, Thomas no le tomaba importancia me dice que quizá son paparazzis que quieren alguna foto de Daniel.
Insistía en contratar a alguien para que nos cuidara pero si era algún fotógrafo o así sentía una exageración traer seguridad.
La mañana del 17 de junio hice toda mi rutina para poder salir a la academia, es un viaje de unos veinte minutos aproximadamente.
Subí a Daniel a su silla y subí al auto para irnos.
De nuevo me seguían, quizá estoy paranoica.
Intenté acelerar más de lo normal para poder perder el auto que siempre está detrás de mí, Daniel empezó a llorar, volteé por inercia, fue solo un segundo y lo siguiente que oí fue un ruido ensordecedor y golpes.
Tom:
Estaba alistando mi maleta para regresar a casa, teníamos unos meses para estar juntos y quizá ir a unas pequeñas vacaciones, las primeras de mi pequeño bebé.
Acaba de cumplir seis meses, su cabello ha crecido y es una mezcla entre rubio y cobrizo, sus ojos azules iguales a los mios.
Sonó mi celular, no conozco el número, decidí no responder, a los diez minutos recibí una llamada de Elliot.
—¿Tom, dónde estás? — se oía alterado.
—Rumbo a casa ¿Por qué?
—Ven con cuidado por favor, te voy a decir algo grave por favor no te alteres...
—Me estás poniendo nervioso, Elliot ¿Que pasa? — me senté en la cama
—Me acaban de hablar de la policía, Nashira tuvo un accidente en el auto. Iba con Daniel.
—Que! — grite aterrado — salgo para allá!
No oí que más dijo y salí corriendo.
Desde donde estoy son prácticamente cuatro horas para llegar y llegué en dos. Al llegar al hospital estaban las chicas, mi madre y hermanas, en fin todo el mundo.
No los saludé solo corrí a la recepción a preguntar por mi mujer y mi hijo.
—Señorita, busco a Nashira Marie Stone Sevilla y Daniel Alexander Hiddleston Stone — mis manos temblaban
—¿Es usted familiar? — pregunto
—Son mi mujer y mi hijo! — grite y golpeé la barra de la recepción.
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
Hayran KurguSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...