Capítulo 95 - Globos de oro

101 18 10
                                    

Nashira:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira:

Enero 2017

El viaje a Ámsterdam terminó demasiado pronto para mí gusto, es 3 de enero y estábamos de vuelta en España, Fer había llevado a mi bebé así que fuimos directo a mi departamento para ver a Bombón.

Creo que sería buena idea buscar algún lugar que no tenga recuerdos...— dijo Thomas al entrar al departamento

Creo que cambiamos de casa como de calzones! — así decía mi madre — Pero tienes razón, estos días buscaré algo.

Gracias amor y si, cambiamos de casa muy seguido, pero no me importa. — se sentó en el sillón

¿Quieres que salgamos a dar una vuelta con Bombón? — le dije sentándome junto a él.

Tenemos que comprar comida, en dos días me voy a Los Ángeles para la ceremonia de los globos de oro. después tengo algunas regrabaciones de Kong.

¿Me va a cocinar, señor Hiddleston? — pregunté incrédula — Aún no te vas y ya te extraño

Claro que te voy a cocinar ¿Me vas a extrañar? — se acercó a besarme y quedó un poco encima de mí.

La tentación era fuerte, pero ambos nos resistimos a sucumbir ante la pasión, salimos del departamento con Bombón y primero fuimos al super, yo lo espere afuera porque no nos dejaron pasar.

Mi teléfono sonó, era Sam de nuevo quizá si le contestaba dejaría de molestar

¿Qué quieres, Sam? — pregunté con fastidio

Hasta que respondes, necesito que vengas a la oficina a firmar unos papeles.

¿Papeles, de qué?

Para que todo quede a tu nombre formalmente, no quiero conservar la revista — dijo en su tono de jefe supremo que lograba intimidar a todos.

No quiero nada... gracias.

¿Ya estás en España? ¡Te los envío mejor!

Colgó

Thomas salió y así como se lo prometí en Ámsterdam no le mentiría.

Me llamo Sam, quiere que firme unos papeles.

¿Papeles? — preguntó Thomas.

Larga historia ¿Resumen? Puso una revista a mi nombre y ahora la compañía es mía... quiere que firme para que todo sea formal.

No creo que sea buena idea. — dijo muy serio

Yo tampoco y urge que nos mudemos

Regresando buscamos opciones ¿Sí? — se acercó a darme un beso — Gracias por no mentirme

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora