Capítulo 45 - Ensamble

129 15 11
                                    


Nashira:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira:

Julio 2010

Estábamos a pocos días de presentar el ensamble e irme a París con Thomas.

Tom, el esposo de la señorita Madelyn es encantador, canta y toca el piano muy bien. Estaba muerta de cansancio, no había podido descansar bien, además, querer recuperar el tiempo que Thomas estuvo en grabación me está cobrando factura.

Toda la producción era buenísima, Mel y yo moríamos de nervios por presentarnos por primera vez, esta era una gran oportunidad para que alguien viera mi talento.

Llegué al departamento y Thomas tenía la cena lista.

—Que rico huele!— avente todo al suelo— Me voy a bañar!

Si amor, ya casi está listo.

Entre a la ducha, el agua caliente reconfortaba mis músculos adoloridos, me duelen los dedos de los pies y tengo algunas ampollas. Sentí a Thomas entrar al baño, mi cuerpo me dolía más.

Empezó a desvestirse y traté de detenerlo.

¿Sabes que este mes has estado insaciable?

Lo sé, necesito tenerte.

Pero mi cuerpo duele demasiado ¿Me darás un masaje?

Claro que sí, amor. Termina de bañarte ¿Ok?

Ok.

Terminé de bañarme y salí en mi bata.

Acuestate, amor.

Obedecí y me acosté

Pero quítate la bata!

Lo siento — me quité la bata y me volví a acostar

Tom:

Empecé a poner aceite en mis manos, tomé uno de sus pies, masajeaba bien cada nudo que había, pobre de Nashi, ha hecho mucho en estas semanas.

Tenía como ampollas me imagino que le han de doler mucho.

Pase al otro pie, trate de reconfortarlo de la misma manera, seguí con sus piernas, se sentían nudos, traté de deshacerlos. Así estuve un rato consintiendo a Nashi, pero el timbre nos interrumpió.

Yo iré a ver quién es

— Ok, muchas gracias por el masaje! Eres el mejor!

De nada amor, vístete y te espero en la sala.

Salí a ver quién era y era Tom Ellis.

Hola Tom, que sorpresa— le dije —pasa

Lo sé, disculpa la molestia.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora