Nashira:
Febrero 2014
Donati al fin regreso de filmar su famosa película, pero las cosas con Karen no iban bien, sin embargo, yo tuve que viajar a Ontario para comenzar con el trabajo.
Cuando llegue estaba sorprendida por la producción, era mucho más grande que en París, el productor es nada más y nada menos que Guillermo del Toro.
Es un hombre muy amable y atento.
La película se llamará "Crimson Peak" no sabía quiénes serían parte del elenco porque empecé a trabajar de inmediato.
Sonó el tono de mensaje en mi celular
THOMAS
Hola Nashi ¿Qué tal el trabajo?
Hola, todo perfecto! El productor es Guillermo del Toro! Me va a dar un infarto!
Maravilloso! Yo voy camino a filmar, solo pase a dejarle unos papeles a mi madre.
Mucho éxito en tu película! Te quiero
Te quiero...
No respondí.
¿Por qué le dije que lo quiero?
Soy una idiota
Seguí tomando fotos, era un campo grande con un set impresionante que parecía una mansión abandonada.
Tom:
Llegué con mi madre, para dejarle los papeles para la venta del departamento.
—Aquí está todo lo que necesitas para vender el departamento, le encargue al agente inmobiliario que quiero que la casa sea grande. Con espacio abierto en la estancia, varias habitaciones y lo que no está a discusión es que quiero una tina en el baño principal.
—Con lo trabajador que estás últimamente no vas a tener tiempo de meterte a la tina!
—No es para mí.
—¿Crees que Nashira quiera volver contigo?
—Lo intentaré, por lo menos! Ya está en Ontario tomando fotos y no tiene idea de que llegaré mañana.
—A ver si no se enoja, ya sabes cómo es — comenzo a reirse
—Espero que no, después pienso invitarla de viaje y que me acompañe a grabar las otras dos películas
—Te deseo mucha suerte hijo— me abrazo y salí directo al aeropuerto.
Mi cumpleaños es pasado mañana
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
Hayran KurguSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...