Capítulo 119 - Betrayal

112 18 3
                                    


Tom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom:

Marzo 2019

Estamos a unos días del estreno, los ensayos son muchas veces hasta altas horas de la madrugada, Nashi también está trabajando mucho y casi no nos vemos.

He visto a Anne en algún rato que me logro escapar y Nashi la deja en casa de mi madre.

Mi estreno es antes que el de Nashira, de nuevo llevaría un vestuario muy diminuto y aunque no me pareciera debo de apoyarla, también tengo encima que es el cumpleaños de Nashi.

No se ha decidido a cuando nos casaremos, llevamos un año comprometidos, aunque vivimos juntos y no me urge casarme parece que la hace todo lo posible por retrasarlo.

Nashira:

El estreno de la obra de Thomas es mañana y está nervioso pero positivo a que todo saldrá bien.

Mañana es tu estreno, amor! — lo abrace por el cuello

Al fin, esta obra es muy importante para mí — dejó un suave beso en mis labios

Lo se mi vida, ahí estaré en primera fila para aplaudirte!

Gracias por apoyarme, siempre!

Dejé a Anne con mi papá para poder ir a la función, estaba sentada junto a Diana lista para ver la obra, dieron tercera llamada y comenzó.

Thomas se lució, como siempre, todo el público les aplaudió de pie, Diana y yo nos dirigimos a los camerinos para felicitar a Thomas.

Yo llevaba unas flores para dárselas, entramos al camerino sin avisar, gran error...

William! — dijo Diana

El de inmediato se separó de Zawe, solo se abrazaban como felicitándose, pero mis celos se hicieron presentes, decidí ignorar la situación y entre al camerino.

Mi amor, estuviste magnífico como siempre — lo abracé y le di un beso — Toma!

Gracias mi vida, qué bueno que te gusto!

Claro que me gusto! — respondí, Thomas me pego a él y me abrazo por la cintura. Yo me giré un poco para ver a Zawe a los ojos — También felicidades a ti ¿Dónde está Charlie?

Gracias, Nashira — respondió apenada — iré por Charlie

Salió del camerino y Diana fue la que habló

Eso se vio mal, hijo, estaban encerrados!

No fue intencional, discúlpame! — se dirigió a mí y beso mi mejilla

Yo hervía de los celos, pero disimulé muchísimo, después de la función había una pequeña reunión para festejar el éxito. Obvio que fui, pero Diana decidió irse y pasar por Annelise.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora