• °1° •

515 42 35
                                    

Estaba dando pasos por el tranquilo vecindario, a la primera hora del día con mi pequeña mochila.

El cielo llegaba a ser de un azul pálido, que estaba siendo mezclado junto a otras nubes. Supongo que eso significa que se amenazará otra lluvia como la semana pasada...

Me encanta.

Todos los días de estas vacaciones eran acompañados de algunas lloviznas...

Aunque de hecho, considero mi vida como unas vacaciones de por vida, desde que mi madre me sacó de la escuela desde los ocho años...

¿Pero qué se le va a hacer?

Me agrada la idea de dar un paseo todos los días de la semana por estas calles, más si es en un día húmedo, sin mucha multitud de personas al mi alrededor. Únicamente paz y tranquilidad...

No me resulta cómodo estar con gente, la gente llegaría a ser mala y peligrosa para mí... como dice mi madre.

Yo siento que... tengo pensamientos y comportamientos que parecen estar desconectados de la realidad, y esto se proyecta aún más cuando salgo al exterior repleto de personas.

Siento que me encuentro... en un aislamiento social.

Igualmente no me preocupo por ello, amo y disfruto estar más con mi soledad, era más seguro que andar descubriendo nuevas personas. No sé me da muy bien conocer a gente extraña...

Eso sí, jamás en mi vida conseguí un amigo debido a ese inconveniente, no tengo ni la más mínima idea de cómo se maneja una simple amistad. Nunca tuve la oportunidad de formar un vínculo con unos de mis compañeros de clase...

Mi mamá me dijo que hasta las personas más cercanas, me podrían llegar a lastimarme, o que... Yo podría lastimarlas por como soy...

Como por ejemplo mi hermano Noel, que nunca para de enojarse por la cosa más mínima, e indefensa, que haga en casa. Vive gritándome, diciendo que hago todas las cosas mal. Él sólo está encarcelado en la universidad con sus tontos amigos...

Mentiría si dijese que no me invade, de vez en cuando, la envidia de ver grupos de amistades pasando un buen rato en el parque al que yo siempre visito. Ya que, nunca estuve en un grupo así con alguien...

Por ende también, no voy a la escuela como otros chicos normales de mi edad. Mi mamá me da clases en casa para ahorrarse ese trabajo de preocuparse por mí allí afuera.

Sin embargo, me basta con eso. Yo no requiero de alguien más, yo me conformo con estar solo...

O eso creo...

Sí...

¡No importa!

Ahora no quiero pensar demasiado en eso, debería mejor proseguir con mi paseo por las calles...

Mientras caminaba por la vereda, haciendo equilibrio con mis brazos extendidos como si estuviera en una cuerda floja...

Escuché un ruido profundo.

Mi estómago rugió, y eso significaba que tenía hambre... Me había olvidado por completo de desayunar. Ni siquiera me molesté en tomarme un vaso de agua antes de salir...

En estas vacaciones no me estaba alimentado correctamente. Despertaba de mi cama, e iba de casa a caminar por las calles con el estómago vacío.

Traté de memorizar difícilmente en mi cabeza lo que estaba buscando...

Me asaltó un conjunto de otras voces resonando, diciéndome las tareas que debía hacer en casa para que mi hermano no me regañara. Había tenido una disminución de la participación en las actividades cotidianas. Pero ese no era el caso ahora...

Luego formular bien, supe qué fue lo que mi madre cocinó para comer anoche.

Si no mal recuerdo, había hecho unos roles de canela para mí y mis hermanos. Con tan sólo imaginarme el delicioso aroma a azúcar se me hizo agua a la boca.

Por lo que, decidí regresar a mi hogar antes de que me atrapen las gotas de la ligera llovizna que comenzaba a darse.

Pero, en el transcurso de cuando me hallaba buscando el camino devuelta a mi hogar, a la par, que enumeraba los coches de color gris de viviendas ajenas, descubrí la calle en la que él se alojaba...

Perdí la ubicación de su casa hace unas semanas, y me había vuelto loco por tratar de buscarla, y al fin, que estuve desprevenido en mi caminata...

¡La logré encontrar nuevamente!

Salté de emoción de inmediato, y de mi mochila, saqué mi cámara y le tomé dos fotos por desapercibido.

➳❥•

J͙u͙s͙t͙ F͙o͙r͙ M͙e͙❧ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora