Estaba sentado en la oficina de mi pediatra.
La habitación estaba llena de colores y dibujos infantiles en las paredes, diseñados para hacer sentir a los niños más cómodos.
Pero yo, teniendo dieciséis años, me resultaba todo esto bastante irritante. Había pasado demasiado tiempo aquí, y cada visita parecía más inútil que la anterior.
Mi pediatra, ese hombre de mediana edad con una sonrisa cálida y ojos bondadosos, había intentado todo lo posible para ayudarme.
Hoy, estaba tratando de convencerme una vez más de que me uniera a algún grupo de adolescentes, para que pudiera interactuar con chicos de mi edad.
Ya habíamos hablado de esto repetidas veces...
¿En esto mi madre desperdicia el dinero?
--Liam, es importante que intentes conectar con otros chicos de tu edad. Te haría bien tener amigos reales, personas con quienes puedas compartir y crecer...-- dijo él, con su tono calmado habitual.
Suspiro y niego con la cabeza.
--No quiero conocer a nadie más. Sólo quiero estar con Damon. ¡Él es mi amigo, y el único que me entiende! ¡Tú ya no me estás entendiendo, nunca lo hiciste! ¡Repites y repites!--
El pediatra frunció el ceño ligeramente, sintiéndose derrotado.
Había estado escuchándome hablar sobre Damon y él decidió cambiar de tema.
--Bien, entiendo que te sientas así. ¿Qué te parece si hacemos algo diferente hoy?--
El hombre sacó un juego de rompecabezas de su escritorio y lo colocó frente mío.
Aunque me negué al principio, no pude evitar sentirme intrigado por el rompecabezas de animales.
Comencé a armarlo, y mientras lo hacía, el Dr. Harris aprovechó la oportunidad para hablar más conmigo.
--Cuéntame más sobre Damon, Liam... Cuéntame más a profundidad... Para recapitular... ¿Cómo es él?--
Levanto la mirada del rompecabezas, pensando por un momento.
--Damon es genial. Es muy lindo, relajado, y siempre está sonriendo. Pero, a veces... a veces puede ser sombrío, tenebroso. Últimamente, me ha estado dando un poco de miedo, pero no me importa... Él seguirá siendo mi amigo--
El Dr. Harris anotó esto en su cuaderno, de seguro quedándose pensativo sobre esos últimos detalles que dije.
No pude evitar sentir que había algo inquietante en la forma en que yo lo describía.
--¿Y qué hacen juntos, tú y Damon?--
--Vamos al parque, a un lugar especial en un campo escondido de la vecindad. A veces nos quedamos en mi casa, hablando de cosas como los animales, la amistad, y... la eternidad...-- respondí concentrado, mientras colocaba otra pieza del rompecabezas.
--¿Cuántos años tiene Damon?-- preguntó con un tono que intentaba ser casual.
Me detuve por un momento, tratando de recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
J͙u͙s͙t͙ F͙o͙r͙ M͙e͙❧ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•
Fanfic❥•Cuando te limpias las lágrimas... ›➳ » ❥•¿Las limpias sólo para mí? ›➳ _________________________________________ ⋰𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒆⋱ ✪-»› Iniciada el "20/12/21" ✪-»› Terminada el "31/7/24" (Modificada) ⸔﹒"Capítulos cortos y largos"﹒⸕ ❛ ⠸Remaste...