Nosotros seguíamos conversando con la música
de The Smiths de fondo, creando una atmósfera casi mágica.Después de un rato, Damon me preguntó:
--William, ¿Sabes tocar algún instrumento?--
Yo negué con la cabeza, un poco avergonzado.
--No, nunca aprendí. Siempre me ha gustado la
música, pero nunca tuve la oportunidad de aprender a tocar algo...--Damon sonrió, ví una chispa de emoción en sus ojos.
--¿Te gustaría verme tocar el piano?--
Yo me quedé sorprendido.
--¿¡En serio tienes un piano!?--
--¡Sí, claro!-- Damon se levantó y buscó en el bolsillo de su pantalón, abrió con llave la
puerta de la habitación. --Ven, te daré una demostración...--Me levanté de la cama y Damon me tomó de la mano.
Bajamos las escaleras en silencio, la mano de
Damon era firme y cálida junto con la mía.Llegamos al primer piso, donde Damon me llevó a un rincón cerca de la cocina, un área que no había explorado antes.
Allí, en una esquina, había un piano antiguo y hermoso de colores café.
Damon se sentó en la banqueta, sus dedos comenzaron a rozar las teclas con una familiaridad evidente.
Luego de pensar, comenzó a tocar, las notas fluyendo suavemente bajo sus dedos.
Yo lo observaba, maravillado, reconociendo la melodía casi de inmediato.
Damon movía un poco la cabeza, tocando la canción con tranquilidad, y mirándome de vez en cuando, como si buscara la aprobación mía.
El sonido resonaba por la sala, y yo cada vez lo amaba cada vez más.
Cuando Damon terminó la pieza musical, yo le aplaudí entusiasmado.
--¿Esa era Yellow Submarine?-- pregunté sorprendido.
Damon asintió, con una leve sonrisa en su rostro.
--Sí, es una de mis favoritas--
--¡Tocas increíblemente bien!-- lo felicité impresionado.
Damon agradeció el cumplido, pero su expresión se tornó melancólica.
--Gracias. Mi padre me obligó a aprender cuando
era niño. Odiaba cada lección, pero al final valió la
pena, supongo...--Un silencio tenebroso se asentó entre nosotros nuevamente, sólo interrumpido por la suave respiración de los dos.
Damon, repentinamente animado, sonrió y propuso:
--¿Quieres ver la habitación de invitados?--
Sentí un nudo de miedo en su estómago, pero aún así le dije:
ESTÁS LEYENDO
J͙u͙s͙t͙ F͙o͙r͙ M͙e͙❧ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•
Fanfic❥•Cuando te limpias las lágrimas... ›➳ » ❥•¿Las limpias sólo para mí? ›➳ _________________________________________ ⋰𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒆⋱ ✪-»› Iniciada el "20/12/21" ✪-»› Terminada el "31/7/24" (Modificada) ⸔﹒"Capítulos cortos y largos"﹒⸕ ❛ ⠸Remaste...