No sabía cuánto tiempo más podría soportar esta opresión. Sentía que mi madre siempre estaba tratando de controlarme, de mantenerme alejado de Damon.
Pero ella no entendía. Nadie entendía lo que significaba estar con él, lo que significaba para mí.
Esa tarde, después de una discusión acalorada, ella me dio dos opciones...
O salía con mi hermano Noel, o me quedaba encerrado en casa.
--No hay otra opción, Liam-- dijo con severidad. --No quiero que vuelvas a inventar excusas sobre haberte quedado dormido en el parque. Te quedas con Noel o no sales...--
Acepté salir con Noel, aunque mi corazón estaba con Damon.
Caminamos en silencio hacia el parque, donde había bastante gente. Normalmente, eso me habría puesto nervioso, pero hoy, todo lo que quería era estar fuera de la casa, lejos de la vigilancia constante de mamá.
Nos sentamos en una banca frente a los juegos infantiles. Noel, como siempre, estaba fumando. Yo había traído mi mochila, pero no había nada interesante en ella.
Mi diario, que solía ser mi refugio, lo había destruido. Damon ahora era mi nuevo diario de secretos, mi confidente.
--¿En qué piensas, hermano?-- le pregunté, tratando de mantener una conversación normal.
Noel exhaló una bocanada de humo y me miró, su expresión era más suave de lo usual.
--En nada importante... ¿Y tú?--
--En mi mundo de fantasía...-- respondí con una sonrisa melancólica, y miré jis juego infantiles.
Observé a dos niños rubios jugando en un columpio. Sus risas resonaban en el aire, y por un momento, me vi reflejado en ellos.
Pensé en Damon y en la pureza de nuestros momentos juntos. Me entristecía no poder verlo hoy, no poder darle un tímido beso, hablar con él, tocarlo.
Damon había logrado lo imposible, hacerme sentir libre y amado.
De repente, sentí un picor en el cuello y me rasqué.
Al mirar mi mano, ví mi palma cubierta de sangre.
Me asusté y parpadeé varias veces, pero al volver a mirar, la sangre había desaparecido.
Sólo era una ilusión, un juego cruel de mi mente.
Noel sacó su billetera y contó unos billetes.
--¿Quieres que te compre algo?-- me preguntó, señalando a un vendedor que pasaba con su carrito lleno de algodón de azúcar, frutos secos caramelizados y paletas de caramelo.
Sonreí, tratando de apartar la imagen sangrienta de mi mente.
--Sí, por favor...-- respondí tenso.
Noel se levantó y fue hacia el vendedor, dejándome solo en la banca.
Me abracé a mí mismo, temblando ligeramente.
Volví a mirar a los dos niños rubios, que ahora jugaban en el sube y baja. Sus risas me tranquilizaban de alguna manera.
Unos minutos después, Noel regresó con un algodón de azúcar azul en una mano y una bolsa de maní caramelizado en la otra.
ESTÁS LEYENDO
J͙u͙s͙t͙ F͙o͙r͙ M͙e͙❧ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•
Fiksi Penggemar❥•Cuando te limpias las lágrimas... ›➳ » ❥•¿Las limpias sólo para mí? ›➳ _________________________________________ ⋰𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒆⋱ ✪-»› Iniciada el "20/12/21" ✪-»› Terminada el "31/7/24" (Modificada) ⸔﹒"Capítulos cortos y largos"﹒⸕ ❛ ⠸Remaste...