La noche estaba en su punto más oscuro cuando
me deslicé fuera de la cama, con el corazón
palpitando de emoción y nerviosismo.Mi familia dormía profundamente, y mis hermanos mayores no estaban en casa, lo que hacía más fácil escabullirme.
Miré el reloj, y eran las dos de la mañana. Era el momento perfecto para escapar.
Con sigilo, me deslicé por la casa y salí por la puerta.
La fresca brisa nocturna me envolvió, y empecé a correr por las calles silenciosas del vecindario. La sensación de libertad y el aire frío en mi rostro me llenaban de una euforia indescriptible.
No había nadie en las calles, sólo las sombras y yo.
Llegué a la casa de Damon con el corazón latiendo
con fuerza.Toqué la puerta suavemente, rezando
para no despertar a nadie más...La puerta se abrió apenas un poco, lo suficiente para que Damon me jalara adentro.
Me abrazó fuertemente y, para mi sorpresa, empezó a olerme mi cabello y parte de mi cuerpo, respirando profundamente mi aroma.
Me sonrojé, sintiendo una mezcla de vergüenza y cosquilleo.
--Lo siento si parezco pervertido...-- dijo
Damon, soltándome con una sonrisa nerviosa. --Me gusta mucho la fragancia de tu cuerpo...--Tratando de disimular mi rubor, intenté cambiar el tema.
--Es una colonia que había dejado de usar hace rato... ¿Te gusta?--
Damon me miró con una expresión traviesa.
--No me refería a tu colonia, William. Me refería al olor natural de tu cuerpo. Me encanta...--
Mis mejillas se pusieron aún más rojas, y evité su
mirada.--Oh, eso... es un poco embarazoso--
Damon se inclinó y me dió un beso en la nariz.
--Vamos, aprovechemos que es madrugada para ir al parque. No hay nadie allí a esta hora...--
Me pareció una idea fantástica.
Asi que salimos de la casa y caminamos por las calles desiertas, disfrutando de la tranquilidad, el silencio, y la complicidad del momento.
En el trayecto, corríamos y hacíamos carreras,
riéndonos como niños.Cada instante junto a Damon era mágico.
Llegamos al parque, que estaba completamente
vacío.Y cuando nos adentramos más a profundidad, Damon me preguntó a cuál juego quería ir primero, si a los columpios o al tobogán.
ESTÁS LEYENDO
J͙u͙s͙t͙ F͙o͙r͙ M͙e͙❧ ≠ •°ᵈⁱᵃᵐ°•
Fanfic❥•Cuando te limpias las lágrimas... ›➳ » ❥•¿Las limpias sólo para mí? ›➳ _________________________________________ ⋰𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑭𝒐𝒓 𝑴𝒆⋱ ✪-»› Iniciada el "20/12/21" ✪-»› Terminada el "31/7/24" (Modificada) ⸔﹒"Capítulos cortos y largos"﹒⸕ ❛ ⠸Remaste...