1

102 1 0
                                    

-¡Basta! -Grite.

Hace media hora estábamos tratando de grabar un vídeo con mi mejor amiga, pero por alguna extraña razón terminábamos tentadas y echando a perder todo el vídeo. En esta ocasión las risas eran ocasionadas por el intento de Lucía para jugar al LoL.

Claramente era un desastre y a cada rato ella preguntaba que se suponía que tenía que apretar. Lo que me sacaba de quicio rápidamente pegando gritos, si se les puede decir gritos, haciendo que ella ya no quisiera jugar.

-Ya no quiero jugar. -Dijo por novena vez. -Me hace sentir una inútil.

Pare de grabar, y volví a ver el desastre que habíamos hecho en el intento.

-No seas boba. -Dije con mi vista en la cámara.

-En serio. -Bufó.

-Intentemos de nuevo. -Puse la cámara en su lugar.

Me acomode el pelo que había terminado siendo un desastre andante y me senté al lado de Lucía de nuevo, prendí la cámara. Hicimos el típico saludo de siempre, pero esta vez contando con una caída mía (y no fue borrada). Y nos pusimos a jugar.

-¿Ahora qué apretó? -Pregunto mi mejor amiga concentrada.

-Apreta a ahí. -Le ordene.

-¿Dónde? -Siguió preguntando. -Ah claro. ¿Y ahora?

Una hora después habíamos finalizado de grabar, y había quedado bastante bien, con algunos bloopers, otros gritos míos, sustos de Lucía por culpa de mis gritos, golpes y mucho amor (más golpes).

Lucía lo iba a editar un poco, y después yo el resto. Nos turnábamos en esto, ya que era demasiado cansador. Mientras ella hacía todo el trabajo me tire al sillón y encendí la televisión. Deje en un canal random y agarre mi celular. Me metí a twitter y comencé a seguir varias personas y a contestar varios tweets. Hasta que leí uno que llamo mi atención.

"@agusgarrix @luciaaaaaa deberían hacer un preguntas y respuestas" Le di RT y mi vista se posó en mi mejor amiga que tenía sobre sus piernas la computadora.

-¿Cuándo te sentaste acá? -Le pregunté.

-Recién. -Se burló.

-Habría que hacer unas preguntas y respuestas. -Sugerí haciendo caso al tweet. -Nunca hicimos eso.

-Suena bien. -Dijo sin tanto interés. La entendía, estaba concentrada. -¿Sabes? -La mire. -Voy a dejar la parte en la que te caíste por segunda vez. -Y se empezó a reír.

La golpee despacio, y me lo devolvió, pero paramos al ver que íbamos a terminar todas golpeadas. Seguí en twitter pero esta vez puse que nos hicieran preguntas, tanto en mi twitter como en el de Lucía. Bloquee el celular y me puse a ver Transformers que recién empezaba. Ama esa película, amaba todas las películas de Transformers.

Al dar las nueve, Lucía ya había terminado su parte, pero yo iba a dejar la mía para mañana, así terminaba y lo subía. Escuche un bostezo. Lucía ya estaba cansada, solía irse a dormir a las diez, y como mucho a las once, era una niña del bien, aunque todo eso es una costumbre de la escuela que no se la pudo sacar. Mientras que yo lo más tarde que me he ido a dormir fueron las 4 de la madrugada, 5 si me da insomnio.

-Agustina. -Me llamo. -Ya me voy a mi casa. -Levante una ceja. -Tengo sueño. Adiós.

Se paró lentamente con todo el cansancio del mundo, parecía un muerto viviente, camino hasta la puerta y salió, al escuchar el sonido de la puerta al cerrarse me empecé a reír, y a los pocos segundos, entro de nuevo.

-Yo vivo acá. -Dijo con malhumor al escuchar mi risa. -No te rías. -Cerró la puerta y camino hacía su habitación.

Eran las once de la noche y Lucía ya estaba durmiendo plácidamente en su camita con una frazada de gatitos celeste, y su piyama de vacas, sin olvidar a su jirafa de peluche, que por una curiosa razón, tiene mi nombre. Aunque según ella es por los días es que no estoy con ella, ya sea porque viaje con mi familia, o simplemente ella va con su familia algunos días. Ella dice que como tenerme cerca aunque estemos lejos. Es una idiota, pero aun así la adoro.

Al darme cuenta que me estaba aburriendo más de lo normal agarre mi cámara y empecé a grabarme haciendo cosas tontas, como molestar a Lucía mientras dormía (recibí más de un golpe por eso), siempre que nos aburríamos grabábamos alguna idiotez y la subíamos a un canal aparte, siempre los subíamos sin editar, para que sea todo más "real". Aunque sea tonto.

A las una me dirigí a mi habitación, y me puse mi piyama, no me iba a dormir, solo me iba a recostar para ver vídeos en mi computadora. Siempre veía lo mismo, vídeos diarios de Martin Garrix (por cierto, es el amor de mi vida, cabe destacar eso), de Zedd, y de algunos DJ's que me gustan. Todo eso hasta que me da sueño, y no llego ni a apagar la computadora que me duermo.

Cuando ya no tenía vídeos por ver, me metí de nuevo a twitter, nada más que a curiosear si habían dejado preguntas, y sí, y algunas eran muy curiosas, mientras que otras eran asquerosas, y otras idiotas. Marque como favorito algunas (mis favoritas y que trataría de responder), cerré sesión y me dormí. Mañana también iba a ser un día largo, todos los días lo eran.

youtube.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora