55

18 0 0
                                    

Al fin habíamos llegado. Los demás estaban bajando sus cosas. Ya que yo había sido la primera en bajar, corriendo, y agarrar mis cosas. Ahora estaba en frente de dos cabañas. Esperando a que los demás vinieran, más que nada Grant, es el que nos metió en esto. Unos minutos después vinieron todos poniéndose algunos a mis lados, y otros atrás. Grant se puso adelante.

Esperamos unos segundos y hombre alto y grande, de unos 2 metros, o un poco más, no estaba segura, era muy alto. Se puso enfrente nuestro y saludo con un abrazo a Grant.

-¿De qué ejercito lo echaron? -Pregunto Lucía al verlo, haciendo que Alex se riera.

-¿Alguien dijo algo? -Pregunto el campista separándose de Grant, cambiando su expresión fácil de felicidad a voy a matar de un puñetazo a alguien.

-No. -Dijo Lucía escondiéndose atrás de Ash.

-Bien. -Puso sus manos detrás de su espalda. -Los voy a dividir en grupos. Cada grupo tendrá una cabaña. Y van a tener que realizar las actividades en grupo. Al final, el grupo con más victorias se va a ganar una cena lujosa todo pagado. ¿Entendido? -Todos gritamos al unísono "sí".

Nos puso a todos uno al lado del otro. Los grupos no iban a tener capitanes, así que nos teníamos que arreglar como pudiéramos. Nos miró a cada uno fijamente.

-Vos. -Me señalo a mí. -Vas a ser del grupo uno. -Me señaló un lado a su izquierda y me hizo quedarme ahí mientras elegía a los demás.

Los grupos quedaron así, en el primero: Lucía (sí, quedamos juntas solo por ser las únicas mujeres), Alex, Fran, Grant y yo. Y en el segundo: Rubén, Alex, Mangel, Ash y Félix.

Cada grupo fue a su cabaña, cabe destacar que eran lindas. Todos elegimos nuestras camas, que eran cuchetas, había dos y una individual, que se la quedo Lucía, maldita atrevida. Igual tengo planeado dormir con ella, así ella me deja la cama. Bueno, yo dormía en la misma cucheta que Grant, y Fran en la misma que Alex.

Nos habían dicho que nuestra primera prueba iba a ser un circuito de supervivencia, para comenzar con calma. Y sería después del almuerzo, que eso era ahora. Fuimos todos a la cabaña en donde estaba el comedor. Nos dieron comida común, bueno, casi: puré, gelatina, una milanesa, jugo y algo de chocolate. Bueno, quieren que engordemos para después matarnos de un paro cardiaco. Al terminar de comer, nos dieron quince minutos para cambiarnos de ropa y encontrarnos todos en el lugar en donde habíamos estado en el principio.

-Bien, el primer desafió esta por empezar, el primer grupo en hacer todo el circuito completo es el que gana. Por hoy solo va a haber esto. Pero mañana va a ser un día largo. Y ups. -Dijo fingiendo lastima. -Está lloviendo. -Dijo cuándo las gotas empezaron a caer.

Empezamos a caminar por donde sería el circuito, mientras en el camino animaba a Lucía que estaba por desmayarse, odiaba la tierra, más cuando estaba mojada, se imaginaba siempre muriendo por atragantarse con barro.

-Vas a poder, y vamos a ganar, y vas a ser la mejor, ¿Sí? -Termine de decir cuando llegamos.

-Estoy lista. -Dijo poniéndose firme.

-¿En serio? -Me sorprendí.

-No, pero ya que. -Se paró atrás mío.

Estábamos por empezar. Iban a empezar uno por cada equipo, los dos juntos, cuando los primeros empezaban, tenían que seguir con los siguientes, y así hasta llegar, el primer grupo en llegar completo ganaba. El primero en salir de nuestro grupo era Fran, que era algo atlético y ya había ido a varios campamentos. Y del otro equipo Alex, que con su baja estatura y su bajo peso no creo que pueda ganarle a Fran, pero vamos, todo es posible.

El campista, que por cierto, se llama John, que horrible nombre, toco el silbato y salieron los dos corriendo. Los siguientes que salieron al tiro fueron Grant y Rubén, después de ellos Lucía y Mangel. Alex con Ash, y por último Félix y yo. Al empezar me había caído tropezando con una madera, con lo cual Félix se empezó a reír, haciendo girar a Ash que se había quedado atrapado en la segunda parte. Me levante y salí corriendo, el barro estaba mojado, claramente estaba lloviendo, y me hacía resbalar. Vi como Félix volvió a correr y ayudo a Ash antes. La primera parte de solo correr y saltar los pequeños postes de madera ya estaba, ahora venía la parte en escalar, donde Ash estaba siendo ayudado.

Eran rocas, y estaban mojadas y resbalosas. Me estaba costando mucho subir, pero lo logre. Aunque después me caí de cara al barro. Pero no me rompí nada. Llegue a la tercera parte en donde vi a Lucía tratando de pasar por las cuerdas. Sí, tenía que pasar por un pasamanos de casi dos metros, Lucía estaba llena de barro mientras con suerte podía pasar dos.

-Dale boba. -Le grite mientras ella seguía tambaleando sus pies, tratando de no caerse.

-Odio esto, odio a Grant, odio este pasamanos, odio mi falta de fuerza, odio que Alex pesando lo mismo que yo lo haya hecho en dos segundos. -Se quejó mientras estaba llegando al final. Cuando puso un pie en el final hizo un pequeño baile de victoria y salió corriendo.

Mi turno había llegado, nunca fui tan buena en esto, pero bueno, iba a traer mis habilidades de mi yo de 5 años que se colgaba hasta de las vallas que separaban el vacío con el piso. Llegue al final y volví a correr, al parecer el circuito estaba llegando a su final, subí corriendo unas escaleras de madera, y había una soga, tenía que saltar con esa soga al otro lado, era eso o caer sobre el barro y esa cosa verde y azul que está flotando. Logre llegar al otro lado, y al parecer tenía a Ash atrás mío pasando por lo mismo. Me apure y salí corriendo para lo que sería lo último.

Lo último no era complicado, era escalar un pequeño mural, y tirarnos a un colchón. Cuando llegue vi la cara de decepción del equipo de Rubén, porque llegue yo y ahí atrás venia Ash y Félix. Así que me pare rápido y salte para abrazar al primero que se me cruzara, en este caso fue a Fran. Lucía se puso en frente de Ash y sonrió.

-¡¿QUIÉN ES EL NO-ATLETA AHORA, MI VIDA?! -Le grito y se fue a mi lado y volvió a sonreír.

-Pensé que le ibas a decir que no pasaba nada, que todo estará mejor para ellos en la próxima competencia. -Dijo Grant viendo a Ash.

-No, eso sería ser buena novia. -Tiro la cabeza para atrás rodando los ojos. -Quiero ganar y el me ofendió diciendo que no era buena para los deportes, o simplemente correr, o buena en las actividades de campamento.

-¡Perdóooooooooon! -Grito Ash haciendo puchero, Lucía solo le saco la lengua y le fue a dar un beso.

Y ese fue el final, todos fueron a bañarse, y cambiarse para cenar. Yo me quede un rato sentada en el barro, ya estaba sucia y mojada, no tenía nada que perder. Rubén se quedó conmigo, sentado al lado mío.

-Me gustaría que hubiéramos quedado en el mismo equipo. -Dije enterrando mis manos en la tierra.

-A mí también, pero es divertido estar enfrentados. -Se rió un poco.

-Al menos, sí. -Apoyo su cabeza en mi hombro. -Me dijeron que mañana iba a ser peor. -Bufé.

-Es divertido, de todas maneras. -Dije tratando de no irritarme, era divertido, pero odiaba moverme.

-Sí, creo que es hora de que me vaya a duchar. -Se paró y me tendió la mano. La agarre y me paré. -¿Nos vemos en la cena?

-Sí. -Me sacudí un poco y corrí, aunque lento, al baño de mujeres.

Lo bueno de todo esto, éramos dos mujeres y Lucía tardaba menos de 10 minutos bañándose. Así que tenía todo el baño para mi sola, y no estaban tan mal como los imaginaba.

Me bañe, y saque la ropa que había traído antes y me cambie. Cepille mi cabello y salí para el comedor, en donde estaban casi todos en su mayoría. Me senté en el medio de Lucía y Félix. Estábamos todos mezclados, a la hora de la cena no importaba, en cambio en el desayuno y almuerzo sí. Meh, que lío.

3D13�h[ԟm�


youtube.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora