68 1/2

17 1 0
                                    


Rubén se había quedado dormido y no habíamos terminado de ver todas las temporadas disponibles de Teen Wolf en Netflix. Me fije en la hora. Eran las 7 de la mañana.

No pensaba dormirme. Después no me levantaba ni la grúa. Hoy era el cumpleaños de Rubén. Esta cada vez más cerca para ser un viejo del pami. Tenía que planearle algo. Una fiesta sorpresa. Pero no le tengo que decir a Fran, no sabe guardar secretos, pobre chiquito. Me levante de la cama y fui hasta el cuarto de Ash y Lucía.

-¿Qué haces despierto a esta hora? –Vi a Ash con las cosas de Lucía

-Eh... -Me miro. -¿Qué haces vos despierta a esta hora?

-Yo pregunte primero. –Me cruce de brazos. Se paró y se puso en frente mío, e hizo lo mismo.

-No, yo pregunte primero. –Me saco la lengua.

-Bueno, basta. Necesito la ayuda de todos, menos de Fran. –Dije tirándome a la cama para despertar a Lucía. –Acá no está Lucía.

Empecé a buscarla por toda la habitación. Ay, se perdió mi mujer. Puse mis manos en los hombros de Ash y lo sacudí.

-¿Dónde está Lucía? –Le escupí en la cara sin querer.

-La puta que te pario, que asco. –Lo solté y se limpió la cara. –Estaba bañándose, pelotuda. ¿No escuchas el ruido de la ducha?

Me quede en silencio un rato y abrí la boca sorprendida.

-Es verdad. –Ash se golpeó con la mano en la cara.

De un segundo a otro, Lucía apareció feliz con solo una toalla en la cabeza y el cuerpo. Apenas nos vio grito.

-¿Qué hacen acá? –Pregunto sonrojada. Ay pobrecita.

-Vine a que tengamos nuestra noche de pasión. –Me toque el pecho.

-Y acá duermo yo. –Agrego Ash.

-Bueno, váyanse. –Nos agarró a los dos y nos empujó.

-Pero dame un beso antes. –Hice piquito y me dio un beso.

-Yo quiero, dame uno, soy tu novio, soy tu hombre, bésame. –Ash empezó a saltar como nenito.

-Después. –Nos cerró la puerta en la cara.

Los dos fuimos hasta la sala. Y tratamos de despertar a todos, decidí no hacerle bullying a Fran y contarle sobre la fiesta para Rubén. Cuando Lucía salió de su cuarto cambiada, le contamos también. Íbamos a ir al supermercado para comprar comida, gaseosas, cervezas, comida, comida, cerveza, jugo para Lucía porque es menor de edad, ahre que yo también. Fuimos Allison, Lucía y yo. Los demás se quedaron jugando a la PlayStation. Mentira, Ashton, Alex y Ash nos acompañaron.

Cada uno agarro un carrito, Alex fue por la cerveza, cof alcohólico, Ash por las gaseosas, Ashton fue por algunas decoraciones, mientras que nosotras tres íbamos buscando cosas para comer, dulces, saladas, lo que sea, pero comestible, obvi. También agarre jugo. Díganle no al alcoholismo.

Pagamos todo, y fuimos de nuevo al departamento, no sé cómo íbamos a subir tantas bolsas, le iba a pedir ayuda a los demás vagos atorrantes desempleados. Primero subió Lucía corriendo, encima por las escaleras a esta pelotuda se le olvido que hay ascensores, para ver si estaba Rubén, y ya se había ido a su departamento, que está al lado del nuestro.

Entre todos subimos al menos dos bolsas cada uno. La parte una ya estaba, ahora venía la parte dos, decorar todo para la noche. La parte tres era distraerlo mientras esto pasaba. Así que le dije a Rubén que en un rato íbamos a estar con Lucía en su lindo departamento para grabar un gameplay. Cabe destacar que Lucía no sabe qué va a jugar. Le mande un mensaje a los amigos de Rubén y tire el celular.

youtube.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora