-¿Cómo no me voy a poner feliz? –Salte para abrazarlo. –Te extrañe. –Cerré los ojos porque me iba a largar a llorar.
-Yo también te extrañe, a todos mejor dicho. –Lo solté.
Era mi amigo, Jack, bueno uno de los Jack, él era Jack Johnson, el rubiecito de ojos lindos.
-¿Y Gilinsky? –Pregunte curiosa mirando para todos lados.
-Buscando la leche. –Dijo y escupí lo que no tenía en la boca.
-Te extrañe mucho. –Hice puchero y lo volví a abrazar.
-¿Me perdí de algo? –Pregunto Rubén entrando haciendo que él me soltará.
-No, Rubén, él es Jack. –Los presente. –Es mi amigo, y no lo veo hace casi un año. –Fui al lado de Rubén. –No seas celoso. –Le susurre.
-No soy celoso, solo preguntaba. –Me susurró también.
-Mira Jack, hay leche entera y leche descremada, ¿Qué diferencia hay? –Pregunto con los frascos de leche. Johnson se empezó a reír, y me contagió.
Levanto la mirada, haciendo que casi tire la leche, le entrego los dos frascos a Johnson y me vino a abrazar fuerte, hasta me alzo.
-Te extrañe. –Dijo el sin bajarme de sus brazos.
-Yo también, pero me están dando nauseas, bájame. –Dije pataleando.
-Bueno, bueno. –Me bajo. -¿Y vos sos?
-Rubén, su novio. –Me agarro de la mano y sonrió.
-¿Novio? ¿No eras lesbiana? –Pregunto Gilinsky.
-¿No era esa Lucía? –Pregunto Johnson a la pregunta. Si, se respondían en pregunta.
-Creo que era Allison. –Se rasco la cabeza confundida Gilinsky.
-No bobo, Allison tiene novio. –Respondió el rubio.
-¿Ah sí? –El castaño estaba más que confundido ahora.
-Sí, no te acordas cuando un día llego diciendo que Ashton Irwin le pidió su número, y a los dos meses se enamoraron y se hicieron novios, y que al otro mes se fue de tour con él, ¿no te acordas? –Pregunto cansado Johnson.
-Creo haber muerto esos tres meses, lo siento. –Se excusó.
-Chicos, nadie es lesbiana, nadie, creo. –Me metí.
Los dos fueron a pagar sus compras, mientras nosotros fuimos a hacer las nuestras. Compramos todo lo necesario para la cena de Navidad, y más cosas, dulces, que íbamos a comer ahora, para engordar juntos, como una buena pareja.
Cuando pagamos y salimos nos encontramos a los dos Jack de nuevo.
-Mi pregunta es, ¿qué hacen acá? –Pregunte dejando las bolsas en el piso.
-Bueno, queríamos darle una sorpresa a todos ustedes y nos salió mal. –Dijo Johnson.
-No se cansan de fracasar ustedes, ¿no? –Pregunte riéndome.
Le dije que vinieran a mi departamento más tarde, les pase mi dirección y volvimos. Aunque sin ellos dos.
-Llegamos. –Grito Rubén al entrar. –Gracias por recibirme, los quiero fans. –Dijo tirando todo en el piso.
Lucía vino corriendo emocionada, pero al verlo a él se le cambio la sonrisa por una cara de enfado.
-Pensé que era el delivery de Burguer King. –Dijo con tono de decepción