59 3/3

9 0 0
                                    


Los días fueron pasando, cada uno volvía a sus actividades, a Alex lo contrato una agencia de modelos, y para su suerte Lucía maquillaba ahí. Y a cada rato nos mandan fotos los dos siendo geniales en sesiones de fotos. Los odio.

Mañana llegaba Allison y nos pidió que la fuéramos a buscar, porque traía a Ashton, y si las fans se enteraban lo iban a querer violar, y ella no quería eso.

Estaba editando un tercer video mientras subía otro al canal. Estos días que no había hecho nada y que no estuve en casa había dejado abandonado el canal por completo.

-Volví. –Dijo Lucía entrando. Se tiro al sofá poniendo su piernas sobre las mías, y se sacó los lentes de sol.

-Hola. –La mire. -¿QUÉ TE PASO? –Grite al verla con todo el delineador corrido.

-El calor de los focos, maldito Alex, el solo se puede ver bonito. –Frunció el ceño. –Mañana viene Allison, y solo porque viene le voy a preparar galletitas y batidos. –Levanto los brazos.

-A mí nunca me haces eso. –Me queje.

-Es que te veo todos los días. –Respondió. –Allison se va a quedar un par de semanas, así que es hora de sacarle provecho a este sofá-cama.

-¿Ellos van a dormir acá? –Pregunte.

-No, vos. –Sonrió. Y me dio un beso en la frente. –Me voy a desmaquillar, te amo.

Has añadido a Allison al grupo Los niños de rubius.

Allison 15:30: ¿Qué es esto?

Mi nene de yo agus 15:31: Hola Allison, Agustina me conto muchas cosas sobre vos.

Allison 15:32: ¿Sos un violador?

Lucía 15:32: Es un trastornado.

Mi nene de yo agus 15:32: SUPERALO.

Lucía 15:33: NUNCA.

Vos 15:33: Cállense, parecen idiotas.

Lucía 15:33: Bueno.

Mi nene de yo agus 15:34: Agus bebé, mi vida, linda, preciosa, cámbiame el apodo, me siento un oso cariñoso.

Vos 15:34: Bueno, ahí va.

Has cambiado el apodo de Mi nene de yo agus a Rubén.

Rubén 15:34: Gracias, te amo.

Allison 15:35: Chicas, ¿pueden irme a buscar en una hora?

Lucía 15:35: ¿No venías mañana?

Allison 15:35: Ups, sorpresa.

Vos 15:36: YAS. Ya vamos.

Deje el celular y fui hasta la habitación de Lucía, y vi cómo se seguía sacando el maquillaje.

-Apúrate. –Dije sentándome en su cama.

-Estoy apurándome.

-No parece. –Le saque la lengua y ella hizo lo mismo.

-Termine. –Dijo dejando la toallita desmaquíllante. –Vamos, Ash nos va a llevar.

-Bueno, lo voy a llevar a Rubén. –Lucía puso los ojos en blanco. –Supéralo.

-Nunca. –Se levantó y busco su mochila. –Te esperamos afuera. Abajo. En la entrada. –Me daba indicaciones como si fuera tonta.

-No entiendo. –Me burlaba de ella solo para hacerla enojar.

-Si no venís en 10 minutos me voy sola. –Salió del cuarto. –Y CON ASH. –Grito.

youtube.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora