Después de tres horas de juegos y de haber comido, volvimos al departamento, todos, no pensábamos dormir en toda la noche, y ellos iban a hacer una transmisión en vivo, apenas eran las once y media, entonces no había problema.
Ellos se pusieron en frente de la computadora portátil en el piso, ya que la tenían a mano, mientras que nosotras dos nos tiramos en el sofá. Yo apoyada en Lucía, ya qué me estaba haciendo trenzas como si fuera una nena chiquita yendo a su primer día de la primaria. Y yo, de mientras, usaba mi teléfono.
Abrí twitter y vi como algunas de las personas que seguía se quejaba de una tal Jannies. Sí la conocía, era la ex de Rubén, pero no sabía que había hecho para que todas la insultaran ahora. Entre a su perfil, y vi algunas indirectas hacía Rubén, bueno, tan indirectas no, era muy obvia. Cada tweet de ella que leí aumentaba mi enojo.
Así que como toda persona madura, escribí un tweet, el que tuve que resumir un montón.
"Algunas personas deberían dejar de meterse en la vida de los demás, mucho más cuando esa persona te supero hace tiempo". Y lo mande sin culpa.
Aunque, verlo a Rubén tan feliz con los demás me hizo olvidar mi enojo. Aunque al poco tiempo, mi celular empezó a vibrar. Lo ignore, sabía que tal vez era algún insulto de alguien.
-Quédate quieta. –Dijo Lucía agarrándome la cabeza.
-Perdón. –Dije inquieta, no aguante más y agarre el celular.
-¿Qué pasa? –Me pregunto sentándose al lado mío.
-Nada, mejor revisa mi twitter. –Dije y rápidamente saco su celular para entrar a mi twitter.
-Oh... -Dijo leyendo todo. –Esto va a terminar en pelea. –Sonrió.
Vi todas las menciones que tenía sobre el tweet que había puesto. La mayoría eran fans de Rubén diciendo que ahora me querían, sí, era algo raro, también me apoyaban en esto. Hasta que vi un tweet de Jannies mencionándome.
"Estúpida". Genial. El peor insulto que me han dicho en toda mi corta vida. No me iba a quedar cruzada de brazos, no me gusta que me insulten, mucho menos una pelirroja mal teñida.
Empecé a teclear rápido; "Estúpida puede ser, pero te puedo dar unas lecciones de cómo no ser tan resentida, que decís".
Espere un rato, y no recibí respuesta. Me metí a su twitter solamente para saber que me había bloqueado. Procedí a twittear lo último; "Parece que me comí un bloqueo, mejor voy a ver el set de mi bebé en summertime ball", claramente le agregue muchos emojis de corazones al final.
Y me quede viendo con Lucia el set que estaba en YouTube, mientras Rubén seguía con el directo, y al parecer ya le habían dicho del pequeño intento de pelea que tuve. El set había terminado, y me metí en el medio de su trasmisión pensando que ya había terminado.
-Hola chicos. –Dije sentándome al lado, al mirar que la transmisión seguía me levante rápido. –Ay no. –Grite.
-Quédate. –Empezó a gritar Alex tirándome al piso, haciéndome caer sobre Mangel y Rubén.
-¡PROBLEMAS TECNICOS, PROBLEMAS TECNICOS! –Dijo Rubén estando debajo de Mangel y yo.
Todo se calmó cuando me pude volver a levantar. Aunque ahora me había quedado con ellos. Rubén empezó a hablar diciendo que le habían pedido ahí mismo que jugará al geometry dash entre todos una vez cada una, para ver quien hacía más que el otro.
El primero fue Rubén, aunque le estaba agarrando la mano perdió a los 32%. El segundo fue Mangel, superándolo solo por 3%, el tercero fue Alex ganándole a los dos haciendo 58%, y ahora me tocaba a mí.
-Vas a perder. –Me decían entre los tres.
-¡NO! –Grite mientras empezaba a jugar.
En todo el tiempo que estuve jugando entre los tres trataban de hacer algo distinto para hacerme perder, Alex me hacía cosquillas, aunque no logro hacerme perder, Mangel me distraía gritándome cosas sin sentido.
-¡LES VOY A GANAR! –Dije al ver que ya estaba pasando el porcentaje de Alex, aunque me faltaba un poco.
Fue ahí cuando Rubén me agarro de la cara y me beso. Haciéndome tirar el celular al piso. Tarde unos segundos en caer que lo hizo en vivo, sin miedo a nada. Y sonreí.