Me desperté por la mañana arriba de Lucía, o bueno casi, me levante tratando de no despertarla, casi pisando a Ash que estaba en el piso.
-No mamá, no quiero ir a la escuela, soy nene grande. –Dijo Ash al sentir que lo pise apenas, dándose vuelta por el piso para volver adormirse.
Pobrecito, ahora me siento culpable de que haya dormido en el piso y no en la cama... ¿o tal vez no me siento culpable?
Agarre la ropa que traía puesta ayer, y salí sin hacer ruido. Camine dos pasos y entre sin hacer ruido a mi habitación. Cerré la puerta lo más despacio posible. Para después girarme.
-Hola. –Dijo Rubén de la nada dándome el susto de mi vida. Se rio al ver el salto que había pegado.
-No te rías. –Dije sacándome la mano del pecho para pegarleen el brazo. –Se suponía que tenías que estar dormido. –Puse mi voz de nena caprichosa de cinco años.
-Ups, lo arruine. –Sonrió. -¿Por qué venías tan sigilosa? –Puso su mano en su barbilla en pose de misterio.
-Pensé que estaban dormidos, bueno Mangel está dormido, y no sé cómo sigue durmiendo después del grito, y no quería despertarlos, pero entro queriendo ser una buena persona y me asustas haciéndome casi morir. –Dije moviendo mis brazos mientras exageraba la situación.
-¿Dormiste? –Me pregunto. –No te ves cansada, pensé que te ibas a quedar toda la noche despierta, digo, toda la noche con tu mejor amiga. –Sonrió.–Aparte son las 7 de la mañana.
-Es que, dormí con Lucía, es más lindo dormir con ellas. –Le saque la lengua. –Me deja mucho espacio en la cama y me da abrazos. ¡¿SON LAS SIETE?! –Me altere. Lo mire.-¿Qué haces despierto tan temprano?
-En realidad, me había levantado para ir al baño, y te vi entrando, y surgió lo que paso. –Se volvió a reír de mí.
-Ja-ja. –Me reí sarcásticamente. –Ahora te quedas sin cama.
Al terminar de decir eso salí corriendo para tirarme arriba de la cama, haciendo que mi cuerpo ocupara toda la cama, aunque al final solo ocupe casi toda, mis brazos y piernas no eran tan largos.
-Buenas noches, o buenos días, como sea. –Dije cerrando los ojos.
Durante la media hora que me acosté Rubén lo único que hizofue tratar de moverme, o tratar de acostarse en el pequeño espacio, y cuando no podía solo decía: "Perdón, no me quería reír, te amo, ¿me dejas dormir en la cama?" Y a todo lo respondía con un "no". Hasta que se rindió y se fue a dormir con Mangel.
Me desperté unas horas más tarde, y aproveche para sacarles una foto a Mangel y Rubén sola para subirla a Twitter y alimentar a las fans que shippeaban a Mangel con Rubén. Vi la hora en mi celular, eran las 10. El desayuno era hasta las 11.
Intente despertar a Rubén y Mangel pero ninguno se movió,parecían muertos. Así que me rendí, lo siento, cinco minutos de intento es demasiado para alguien como yo. Me cambie y fui a buscar a Lucía, esperaba por el amor de Dios que ella si estuviera despierta. Y si estaba, al igual que Ash.
Los tres fuimos al restaurante del hotel en donde servían el desayuno. Había gran variedad de comidas dulces, cosa que hizo que a Lucía le salieran ojos de corazones al ver todo. Al sentarnos en una mesa Ash se empezó aquejar de que le dolía todo el cuerpo.
-Te pasa por dormir en el piso. –Le dije yo comiendo midesayuno.
-¡No me quedo de otra! –Dijo él. –Me robaste a mi nena y micama.
-¿Por qué "nena" y no "novia"? Nunca te escuche decirle novi...-Iba a terminar pero me di cuenta de cómo iba la cosa.
-Eh, me tengo que ir. –Dijo Lucía. –Tengo que ir al baño. –Dejo su té a medio terminar y se fue.