Ya había pasado una hora desde que la fiesta había empezado. Rubén saludo a todos, y fue directamente a la mesa de los regalos, aunque Alex que estaba ahí, le prohibió abrirlos. Así que resignado lo vi irse a la mesa de la comida.
-Uhm, torta. –Me acerque a él, y le golpee la mano. –Me dolió.
-No toques la torta, no toques a mi amiga. –Me cruce de brazos.
-Te estoy escuchando. –Lucía se puso al lado de Rubén y se cruzó de ropa.
-¿Cuándo te cambiaste de ropa? –Pregunte al verla completamente diferente que hace una hora.
-Es una fiesta, duh. Tengo que estar decente. –Miro la torta. –Tengo que probarla. –Iba a hacer lo mismo que Rubén y la golpee. –Me dolió.
-Bienvenida al club. –Dijo Rubén.
-No quiero estar en tu club. –Nos miró mal y se fue.
Rubén fue corriendo hacía donde estaba Mangel y Alex. Los dos lo habían llamado, se estaban sacando fotos, ¿dónde están mis amigos?, yo también quiero sacarme una selfie. Vi a Ashton y Allison sacándose una foto besándose, y se me ocurrió meterme atrás. Y eso hice.
Acabo de arruinar una foto de pareja. Me quiero. Ojala no se den cuenta o me pegan entre los dos.
-Hola niños. –Dije abrazándolos.
-Hola Agustina, si te vi en la foto. –Menciono Allison.
-Yo también te vi. –Levanto la mano Ashton. –Vamos a ir con los demás, ¿venís? –Asentí.
Los tres fuimos hasta el fondo, no sabía que podía entrar tanta gente a este departamento. Tampoco sabía que iba a venir tanta gente. Nos acercamos a una ronda, en donde estaban todos. Abrace a Grant por atrás. Tenía una vaso de gaseosa, ay mi chiquito no es alcohólico.
"Same Old Love" de Selena Gomez empezó a sonar, Grant y yo nos miramos. Saco su celular y empezó a grabarnos cantando para Snapchat.
-I'm so sick of the same old love. –Empecé a gritar. –That shit tears me up.
- I'm so sick of the same old love, my body's has enough. –Grant empezó a tocarse el cuerpo de manera comica.
-OOOOOOOOOOOH, SAME OLD LOVE. –Gritamos los dos.
Seguíamos cantando a los gritos, mientras Jack J saltaba atrás de nosotros gritando: OH.
La canción había terminado, y a Grant le llegaba notificaciones de que Lucía y Alex habían descargado el vídeo. Qué triste, lo iban a usar en mi contra.
Me gire para ver a Lucía haciendo una especie de baile con Ash y Félix. Pobrecito, Félix se patinó y se fue de cara al piso. Seguro estaba en pedo, quien le dio alcohol a ese niño sin hogar.
Volví a ver a los demás, y vi que Ashton y Allison no estaban. Los buque como por cinco segundos, obvio los encontré, estaban hablando como cualquier pareja súpero enamorada. Son mi relationship goals.
Ash volvió dejándola a Lucía sola rodeada de gente. Tenía los ojos rojos, seguro se drogaba con harina.
-Hola chicos. –Dijo. –Tengo sed. –Le saco el vaso a Grant. –Gracias, adiós. –Se giró y se chocó con Rubén volcándole toda la gaseosa.
-¡La puta madre Ash! –Grito Rubén mientras se veía la remera mojada.
-Que intenso. –Apareció Lucía atrás. –Ahora se tienen que pedir los números y chapar. –Los dos la miraron. –Como en las películas.