-Rubéen. –Lo moví para qué se despertara. –Rubéen.
-Uhm. –Se empezó a mover.
-Rubén. –Me tire encima de él. Y se despertó. –Hola, buenos días. –Me volví a tirar a mi lugar.
-Hola. –Me sonrió y se estiro para sentarse en la cama.
-De seguro me vas a echar de tu casa después de que te diga esto, pero, quiero que antes de no vernos en el todo el día –Hice una pausa para mirarlo. –grabemos el tag del novio, si, decí que sí.
-Uhm. –Dudo y puso su cara de "pensandor" –Bueno, está bien. Pero acá grabémoslo, no tengo ganas de caminar. –Me reí.
-Bueno, voy a buscar la cámara. –Le di un beso corto y fui corriendo a mi departamento.
Entre y estaba Lucía despierta preparando el desayuno para todos, le dije que iba a grabar con Rubén, y que volvía para que salgamos las dos. Busque la cámara y volví al departamento. Rubén se había cambiado de ropa, y había ordenado para que podamos grabar.
Acomode de la cámara, y empecé a grabar. Rubén no se quedaba quieto, y me metía el dedo en la oreja, o me acariciaba el cuello para que me causara cosquillas. Hasta que pude presentarlo a él, y hablar sobre el tag antes de empezar.
-Bien, la primera pregunta es –Empecé a leer la pregunta de mi celular. -¿dónde nos conocimos? –Lo mire.
-En el Ultra –Me miro sonriendo. –Yo estaba parado, y ella vino caminando para atrás y me choco, y me tiro toda la cerveza en la remera. –Me reí.
-Después de eso, empezó a beber de su remera. –Me seguí riendo.
-Eso no lo tenías que contar. –Dijo avergonzando.
-Ups. –Volví a ver mi celular. –La otra dice, ¿cuál fue nuestra primera cita?
-Eh... -Se quedó pensando. -¿Tuvimos primera cita? –Dude antes de responder.
-No, no tuvimos. –Hice una mueca. –Eso está muy usando.
-Siguiente pregunta. –Dijo el gritando casi.
-¿Cuándo fue nuestro primer beso y dónde estábamos? –Me sonroje al recordarlo.
-Fue cuando estábamos en el hotel de Miami, y nos había tocado dormir juntos, y cuando cerró los ojos la bese, soy un descarado. –Me miro.
-El mejor primer beso. –Me reí. –La otra dice –Leí. -¿Sabías que era la indicada? –Hice una mueca de confusión. – ¿Qué clase de pregunta es esta?
-Sí, si lo sabía. –Me reí con ternura.
-¿La primera impresión que tuviste de mí? –Mira a la cámara esperando su respuesta.
-Oh, bueno, la primera impresión fue algo así –Se preparó para su "actuación" –"¡OH, UN PITUFO ME HA CHOCADO!", sí, mi primera impresión fue que pensé que eras un pitufo. –Lo mire mal.
-No, no soy tan chiquita. –Me cruce de brazos, y el medio un beso en la frente. –Ufa, bueno. –Leí la otra pregunta. –La siguiente dice, ¿quién dijo "te amo" primero y dónde estábamos?
-Fue por mensaje de WhatsApp, y fui yo quien lo mando, yo estaba bajando del avión, y ella no sé. –Me miro para que contestara.
-Creo, creo, que estaba llegando al departamento. –Sonreí. –La siguiente es: sí estoy sentada en frente del televisor, ¿qué estoy viendo?
-Fácil. –Se paró. -¡TRANSFORMERS! –Se sentó. –Te conozco también. –Me abrazo agarrándome de la cabeza, y me lamio la frente.
-Basta. –Me limpie y me empecé a reír. -¿Qué comida no me gusta?
-La pizza, y es tan raro que no te guste la pizza, la pizza es el segundo amor de mi vida. –Levante las cejas. –Solo soy un chico que ama la pizza.
-Bien... -Leí una de las ultimas preguntas. -¿Cuál es mi color de ojos? –Me empecé a reír por qué era la pregunta más estúpida.
-Mmm. –Se rio y se acercó mucho a mi cara apropósito. –Marrones. –Me sonrió y se alejó.
-Y por último, ¿quién es mi mejor amiga? –Sonreí.
-¡LUCÍAAAAA! –Grito.
-Y eso fue todo. –Empecé a finalizar el video.
Dije todo lo que suelo decir al final de cada vídeo, y apague la cámara, me despedí con un beso de Rubén, porqué se suponía que tenía que estar en el departamento hace quince minutos, Lucía me iba a pegar fuerte. O tal vez no, por qué me adora.