Al llegar al departamento, la pelea de Rubén y Allison acabo, solo porque Lucía le compro un gorro de un Pikachu, aunque uno más grande que el de Rubén, maldita Lucía, supéralo.
-¡QUÉ LINDO ARBOL DE NAVIDAD! –Grito Allison tirando sus dos valijas al piso, para ir corriendo a abrazarlo.
-¿QUÉ NADIE EN ESTA CASA ES NORMAL? –Grito Fran con un piyama de Tarzán.
-No. –Lo empuje para que se cayera al sofá. –Se me ocurrió algo, pero los quiero a todos.
-Por favor que no sea ejercicio, por favor que no sea ejercicio. –Repetían Lucía y Allison tapándose los oídos.
-¡VAMOS A JUGAR HOCKEY! –Grite feliz.
-Me voy. –Dijo Allison saliendo por la puerta. Para volver a los pocos segundos para llevarse a Ashton. –Vamos mi amor.
-Si mi bebé linda. –Dijo Ashton.
-¡GOBERNADO! –Le grite. –Menos mal que no sos así. –Le dije a Rubén.
-SI, verdad. –Dijo rascándose la nunca, y riéndose como retrasado.
-Ay Dios. –Dije tapándome la cara.
Los obligue a todos a poner algo deportivo. Rubén trajo a Mangel y Alex, que por alguna razón siempre estaban juntos, eran como uña y mugre. Y fuimos hasta una cancha de Hockey que quedaba cerca del departamento. Ahora yo iba a armar los equipos, como se me diera la gana.
-Voy a armar los equipos. –Dije poniéndolos uno al lado del otro. –En el grupo 1 van a estar: -Los mire a todos. –Lucía.
-Yay, siempre soy la numero uno. –Salto poniéndose a mi derecha.
-Cállate. –Seguí mirando a cada uno. –Rubén. –Me reí, lo estaba haciendo apropósito.
-Renuncio. –Dijo Lucía tratando de irse, aunque la agarre de la remera.
-Quédate acá. Bueno sigo. Allison. –Allison se puso atrás de Rubén, y se me acerco al oído.
-Más vale que me pongas con Ashton. –Susurro en mi oído.
La mire raro por un rato, y seguí.
-Ashton. Al uno. –Le hice la señal para que se ponga atrás de Allison.
-Menos mal, mira si nos tocaba ser contrincantes. –Se tocó el corazón hablándole a Allison.
-Te iba a tocar perder, porque siempre gano, pero menos mal que eso no paso. –Y se abrazaron.
-Raros. –Dijimos todos a la vez.
-Nos envidian. –Dijo Ashton.
-Bueno, y por último Mangel. –Y se puso atrás de Ashton. –Y por supuesto yo. Félix, los dos Alex, Ash y Fran al grupo dos.
-Pero somos cinco, y ustedes seis. –Se quejó Ash.
-Yo salgo y me quedo esperando a que alguien se lesione. –Mangel salió corriendo. –Espero que nadie se lesione, Dioh ayúdame por favor.
Empezamos el partido, Fran estaba en arco del segundo equipo, y del nuestro estaba Ashton. Solo yo sabía jugar a esto, los demás golpeaban la bocha con miedo. Lucía me dio un pase como el orto, pero me lo dio.
Y pude hacer un gol, y festeje como toda una diva, aunque dos segundos más tarde me tropecé con mis propios pies, y caí sobre el pasto. Me levante con la boca llena de pasto.
-Acá no pasó nada. –Dije escupiendo el pasto y la tierra.
Seguimos jugando y Ash, de sorpresa, se acercó a nuestro arco, y para nada, nada nadita de sorpresa, le erro al arco, golpeando a Ashton en las bolas.
-¡ASHTOOOOOOOOON! –Grto Allison tirando el palo sobre Rubén que estaba a su lado. -¡MI VIDA! ¡¿ESTÁS BIEN?!
-Creo que veo la luz. –Dijo entrecerrando los ojos. -¿Ya morí? Veo un ángel. –Sonrió. –Y al demonio. –Dijo mientras su vista se fijaba en Ash.
-Perdón, susceptible.
-Sigamos. –Dije poniendo los ojos en blanco.
-¡MI HOMBRE CASI MUERE Y QUERES SEGUIR! –Grito Allison. –Ashton necesita el cambio.
-ESTOY CON VOS, OH OH OHH, ESTOY CON VOS. –Empecé a cantar.
-¿Qué haces? –Me pregunto Rubén. –Creo que necesitamos 2 cambios.
-Basta. –Dije. –Díganle a Mangel que le toca a entrar, no quiero ser yo quien le dé la mala noticia.
-Voy yo. –Rubén se acercó a Mangel. –MAHE TE TOCA JUGAR DE ARQUERO.
-Coño, ahora van a perder 60 a 1 porque no me pienso mover. Me cago en la puta. –Decía mientras cambiaba de puesto con Ashton.
Seguimos jugando, y logre que Lucía le hablara bien a Rubén, siempre haciendo todo bien Agustina, te amo, yo también te amo Agustina. Levante la vista y vi como Rubén, Lucía y Fran me miraban raro.
-¿Estaba hablando en voz alta? –Pregunte avergonzada.
-Sí. –Me dijo Rubén para empezarse a reír.
Dejamos de jugar ya que Mangel, Allison y Lucía, sin contar a Rubén y Fran estaban casi muertos tirados en el piso. Ni siquiera era para tanto, jugamos como treinta minutos. Volvimos al departamento, lo primero que hicieron todos fue abrazar al sofá. Vagos atorrantes.
-Hoy vamos a hacer un directo. –Me dijo Rubén. -¿Queres venir?
-Ay sí. –Me salió la voz aguda.
-Te aviso y entras a mi departamento, me tengo que duchar. –Dijo oliéndose la axila.
-Si anda por favor. –Lo empuje despacio. –No debes tocar al agua hace un mes y medio.
Rubén, Mangel y Alex se fueron, y seguí su camino, me fui a duchar, pero en el baño que tenía en mi cuarto, recién me enteraba que tenía uno. Casi dos meses viviendo acá y no conozco nada.
Cuando salí de la ducha me la encontré a Lucía oliendo mis perfumes.
-Este huele a vieja. –Le paso el perfume a Allison.
-Debe ser el que usa Fran. –Le dijo oliéndolo.
-¿Fran usa perfume? –Pregunte apareciendo de la nada. –Pensé que apenas se bañaba.
-Yo creo que usa las muestras de perfume de las revistas. –Me acosté al lado de Allison.
-¿Saben que vivo acá y se escucha todo? –Dijo Fran asomando la cabeza. -¿Qué hacen? –Pregunto entrando.
-Olemos perfumes. –Respondió Lucía.
-Que aburrido. –Se quejó.
-¿Queres estar con nosotras? –Pregunte.
-¡SI! –Se tiro arriba mío y de Allison.
Aunque de un segundo a otro apareció Ashton para empujar a Fran lejos de su mujer.
-Te estoy vigilando. –Ashton se fue caminando al revés observando a Fran. –Y muy cerca.
-Que miedo. –Dijo Fran en el piso mientras Ashton cerraba la puerta. –Mejor no te toco. Mejor no toco nada. –Se abrazó a su pierna.
Mi celular sonó.
Rubén: Ya vamos a empezar, veni, hay comida, chocolates y mucho jugo.
Yo: ¿Te quedaste sin cerveza? Alcohólico.
Rubén: Si :( pero veni, va a ser divertido.
Yo: Ya voy.
-Me voy al departamento de Rubén. –Dije parándome de la cama.
-Usen condón. –Dijo Allison.
-Usen doble por las dudas. –Añadió Fran.
-Mejor no usen, quiero un sobrino. –Finalizó Lucía.