-DESPERTATE. –Sentí como me gritaban en el oído, ¿todos los días me iban a despertar así?, abrí los ojos y me encontré a Mangel. –Hola. –Dije mirándolo mal.
-Hola. –Me sonrió. –Levántate. Vaga. –Me empezó a tirar de la cama. –Daleeeeee. –Y me tiro al piso.
Me levante rápidamente para después sentarme al lado de Lucía que estaba en el sofá. La mire y estaba igual o peor que yo, al parecer no pudo dormir en toda la noche, y Abraham tampoco, y supongo que ya sabía la razón, los dos se peleaban por la cama. Pobre pequeñitos.
-Vamos a ir a desayunar al McDonald’s. Cámbiate. –Me dijo Lucía.
Salí rápido de la habitación de los chicos, y me cambie en la de Lucía y yo. Tarde quince minutos en todo, cepillándome los dientes, lavándome la cara, cambiándome y peinándome. Era todo un tiempo record.
Todos me estaban esperando afuera, y apenas me vieron salir partimos hacía el McDonald’s más cercano, como siempre, ninguno quería caminar. En el camino Lucía iba grabándonos a todos. Dejo de grabar cuando faltaba poco para llegar, y salió el tema de cuando se volvía cada uno. Nosotras nos volvíamos mañana por la tarde, y ellos se iban por la noche. Al menos íbamos a estar todos juntitos como el lindo grupo que somos hasta mañana a la tarde.
Entramos al McDonald’s y Lucía fue a pedir por todos nosotros. Con los chicos nos sentamos, y yo saque la cámara para grabarnos esperando. Me grababa a mí, y a los chicos mientras hacían tonterías porqué se aburrían de esperar.
-Decí Hola. –Lo empecé a grabar a Rubén que estaba a mi lado.
-Hola criaturitas. –Dijo poniendo los ojos bizcos. -¡AHÍ VIENE MI DESAYUNO! –Grito al ver como Alex se paraba para ayudar a Lucía con las cosas.
Acerque la cámara a lo que ibas a desayunar, más que nada café y media lunas, pero había una hamburguesa y papas fritas, y la única que podría llegar a comer eso a las diez de la mañana es Lucía.
-¿Te vas a comer eso a esta hora? –Pregunto Mangel. Lucía agarro la hamburguesa y se la metió en la boca y asintió.
Apague la cámara para poder desayunar. Bien, o al menos el intento. Ya que cada vez que tomaba un sorbo de mi café alguno de los cuatro chicos hacía algo, que me hacía reír y escupir el café, gracias a Dios en ningún momento largue el café por la nariz.
Al terminar, todos salimos, decidimos grabar un vídeo todos juntos, que lo íbamos a subir al canal de Lucía y yo, aunque no sabíamos que íbamos a hacer todavía, tal vez un TAG o algún reto.
Al final decidimos hacer un reto. El del Chubby Bunny para hacer especifico, y algo me decía que iba a hacer divertido, Lucía tenía la boca muy chiquita y no iba a aguantar ni con dos. Pero Rubén también dijo de responder un par de preguntas al final, y aceptamos todos. La mayoría público en Twitter que les hicieran preguntas. Apenas entramos a nuestra habitación con los chicos prendí la cámara, y salude de nuevo, y después pase a mostrar los bombones, acomode la cámara y todos nos sentamos uno al lado del otro, de esta forma: Mangel, yo, Lucía, Alex, Rubén y Abraham.
Empezamos haciendo el reto, íbamos uno por uno, y al final el resultado fue así, primero perdió Lucía cuando escupió todo al tercer bombón, segundo Mangel al cuarto, Alex al quinto y medio (por qué se tragó la otra mitad), después yo al sexto (que los termine escupiendo a todos), Rubén al séptimo y gano Mangel porqué se pudo meter 9 bombones. Tenía la boca grande…
-Bien, ahora vamos a responder algunas preguntas. –Dijo Lucía agarrando su celular. –Esta es para Alex. –Lo miro. –Si fueras un animal, ¿cuál serias? –Pregunto.
Me estire para atrás apoyando mi cuerpo sobre mis brazos, y mire hacía donde estaba Rubén que me miraba imitando mi misma pose. Me acerque a él gateando por detrás de Alex y Lucía, cabe destacar que Alex seguía explicando por qué quería ser un delfín, Rubén se acercó un poco y me dio un beso en los labios, que mal momento para besarnos, me separe y volví a mi lugar, pero ahora con una sonrisa.
-Y por eso quiero ser un delfín. –Termino de explicar Alex.
-Pero que aburrido eres. –Dijo Mangel golpeándolo. –Siguiente pregunta. –Dijo.
-Esta es para Agustina. –Dijo Lucía clavando su mirada en el teléfono. -¿Quién es tu crush? –Me miro.
-Oh… ¡ALEX! –Grite para tirarme arriba de él y abrazarlo. Me separe al rato.
Siguieron con las preguntas, no fueron muchas, por qué si no sería demasiado largo el vídeo. Antes de terminar de grabar, Mangel se tiro arriba de Rubén, aplastando a Alex y Abraham.
-¡ABRAZO GRUPAL! –Grito Lucía, y terminamos todos abrazados. Me salí como pude y termine de grabar.
Después de aquello ninguno hizo más nada, estaban todos tirados mirando televisión, mientras que Rubén me ayudaba a editar el vídeo. Lo que me gustaba de esto, es que él era paciente. Demasiado diría yo.
Terminamos de editar y lo subimos a YouTube. Deje la computadora en el piso, y con Rubén nos acostamos, yo apoyada sobre su hombro, y ambos nos pusimos con el celular.
Segundos después me llego una notificación de Instagram. Lucía había posteado una foto de los dos ahora.
“@Luciaaagram Yaaaaaas”