La transmisión termino quince minutos después de que yo me fui con Lucía, que estaba dormida, con su celular en la cara, en el sofá. Acostándome en el poco espacio que había abrazándola porqué estaba temblando. Soy una gran amiga, la mejor de todas, Lucía me ama.
-¿Te quedas a dormir? -Me pregunto Rubén sentándose al borde. Mirándome.
-Sí, pero necesito llevar a Lucía al departamento. -Dije parándome.
-Está bien, Alex quiere llevarla. -Dijo Rubén sin tener el consentimiento de Alex
-¿Yo qué? -Dijo el apareciendo de la nada.
-Qué... Si queres llevar a Lucía a su departamento, ¿Sí?, bueno. -Se auto respondió.
-Ah bien, lo voy a hacer. -Dijo Alex agarrándola. -Es como un palito, no pesa. Abrime la puerta. -Le dijo a Rubén, y le hizo caso. -Ya vuelvo.
Empezó a caminar con toda la comodidad del mundo, al parecer era verdad y ella no pesaba nada. Aunque parecía que se iba a chocar contra la pared por su culpa.
-¡Cuidado con la par... -No termine de decirlo, ya que hizo que Lucía se golpeara fuertemente con la pared.
Se escuchó un quejido de parte de ella, pero no se despertó en ningún momento.
-¡TODO ESTÁ BIEN! -Dijo Alex desesperado yéndose por fin al departamento de las dos.
Lo mire a Rubén que trataba de no reírse del desastre que era su amigo. Y nos sentamos los dos en el sofá. Mangel vino al segundo con una cerveza que compartía con Rubén. Y al rato llego Alex.
Mientras los tres hablaban y jugaban, me quede pensando en aquel beso, me había tomado de sorpresa, ya que no esperaba que él lo hiciera en una transmisión en vivo con la mayoría de las fans viéndolo. Aunque me hizo feliz que lo hiciera, y a la vez me hace incomodar saber que tal vez se lo tomaron mal y me van a volver a odiar
-¿Pasa algo? -Pregunto Rubén abrazándome por el hombro.
-No, no. -Respondí rápido. -Estaba pensando, en nada importante, la verdad. -Bostece. -Tal vez, solo estoy cansada. -Mire la hora, y eran las dos de la mañana.
-Sí queres, anda a dormir a mi cama. -Me dijo el besándome la cabeza. Asentí y me pare.
-Buenas noches chicos. -Dije saludándolos con la mano.
Me dirigí hacía la habitación de Rubén donde estaba Wilson durmiendo arriba de su almohada, y Raspy sobre la parte de los pies. Me acosté, y apareció Rubén de la nada.
-Te olvidaste de mi beso de las buenas noches. -Dijo el sentándose al lado mío.
Me senté en la cama y le di un beso corto. El sonrió.
-¿Ahora sí? -Me reí un poco. El asintió.
-Sí. -Me dio uno más y se paró. -Buenas noches. -Salió cerrando la puerta.
Suspire y me volví a acostar sonriendo. Antes de dormirme entre a twitter. Y vi que algunas me pedían que las siguiera, y eso hice. Y de vez en cuando stalkeaba a alguna. Me sorprendió de ver que mi inicio se llenó de tweets como;
"odio a todas las novias de Rubius, pero agustina es la excepción es la única que no nos insulta por pelotudeces mátenme si quieren"
"con el beso de rubius y agusitina me tendría que haber enojado pero no son muy lindos que pasa por dios"
"Usterdes vieron el BESO QUE LE DIO RUBIUS A AGUSTINA ME MORI YO QUIERO QUE ME BESE ASI LA ENVIDIO Y LA QUIERO PORQUE LO HACE FELIZ EN SERIO"
Y muchos más como esos, fueron los que me hicieron sonreír. Me puse a responder algunos tweets.
"agusgarrix que pensas de nosotras las criaturitas del señor?? Nos odias o vos también o¿?"
"ustthttp nunca, me parecen unas personas adorables, en serio <3"
"agusgarrix cuando VAS A SUBIR UN VIDEO AL CANAL TUYO Y DE LUCIA?¿ pd: las amo y las shippeo, yo se que ustedes se aman en secreto"
"lagusotp_ mañana vamos a grabar un nuevo vídeo, asi que supongo que en dos días vamos a subir algo p.d: nos amamos en secreto"
Cerré twitter, y me termine por dormir. Con Wilson en la cara, cabe destacar.
Me desperté en un momento, al sentir peso extra sobre mí.
-¿Te desperté? -Era Rubén.
-Sí, pero no importa. -Se acostó al lado mío.
-¿Tenes sueño? -Asintió. Abrí las sabanas y le hice una seña para que se acostara al lado mío, y lo hizo.
-Buenas noches. -Dijo el abrazándome.
-Buenas noches. -Respondí volviéndome a quedar dormida.