Cabe destacar que me dormí mojada y todo. Rubén también se había mojado, pero ni siquiera se dio cuenta. Me levante con ganas de teñirme el pelo, y sabia de alguien que lo iba a hacer. Así que camine, ahora seca obviamente, hasta la habitación de Lucia. Por alguna razón siempre estaba despierta, así que me tire arriba de ella.
-Bájate, estas pesada. –Me baje de encima de ella.
-¿Me dijiste gorda? –Me cruce de brazos. Ella negó con la cabeza. –No importa, quiero que me tiñas el pelo.
-¿En serio? –Asentí. –Ok.
Fuimos al baño que tenía en la habitación, y saco un tarro lleno de tintes. Me dio para elegir, así que elegí el azul, porque es su favorito. Primero me decoloro el pelo, y después de un rato largo empezó a teñirme.
Me estaba aburriendo de esperar, así que empecé a sacarme fotos. Mi favorita fue la que me saque sonriendo y Lucía estornudando atrás. La voy a poner de icon en Tumblr, Twitter, y de foto de perfil en Facebook. También la voy a subir a Instagram. Al terminar, me lavo el pelo y fuimos a la sala. En donde estaban todos, en serio, estaban todos.
Lucía me ignoraba desde que empecé a hablar de Drew Tua. Pendeja celosa, le voy a estampar la cabeza contra la pared. Lucía se sentó alejada de mí, me siento sola, quiero que Rubén me abrace. Como Rubén no tiene el poder de leer las mentes, lo abrace yo.
Íbamos a hacer un directo hoy, yo solo iba a aparecer un rato, después se iba a quedar con sus amigos. Es su forma de ser feliz.
Estaba tan aburrida que me empecé a sacar fotos con todo el mundo. Algunas personas como Alex, Ash, Félix, Rubén, Allison y Ashton eran fotogénicas y salían bien hasta dormidos. Pero después estaba Fran, los dos Jacks y Grant que salieron estornudando, con los ojos cerrados, bueno, y Jack J salió bizco porque estaba posando para la foto y tratando de ver la televisión.
-Lucía, sácate una selfie conmigo. –Le estaba rogando, un poco más y me tiro al piso.
-Uhm, no, paso. –Se fue con Ash.
Maldita, zorra, atrevida. Ya iba a venir a buscarme. Me fui con Rubén, para empezar el directo, le dije que solo iba a estar en el comienzo, que después volvía, iba a salir con mis amigos, y la puta atrevida de Lucía.
La foto que había subido con Rubén tenía 70% comentarios buenos, 10% de mis amigos y Rubén, y el 20% restante era odio. No merezco gente que me odie, siempre fui buena niña. Bueno no, siempre no, pero una vez fui a la iglesia.
Al empezar el directo, estaban todos amontonados, Rubén hizo la típica pregunta de si se escuchaba bien, si los veían, y esas cosas. Al ver que estaba todo bien, saludo, dijo que era un especial random, que iban a tratar de hacer muchas cosas. Desde hacer preguntar hasta hacer karaoke y de ahí jugar a algo.
-Vamos a empezar con las preguntas. –Dijo el concentrado en Twitter. –Esta es interesante, ¿vos y Agustina están saliendo? –Me miro.
-No, somos hermanos. –Dije con sarcasmo, Alex se rió.
Siguió respondiendo preguntas. Y me di cuenta que ya era tarde, así que mientras Mangel ocupaba toda la pantalla, le dije que me iba, antes de pararme, me agarro de la cabeza, re bruto el nene, y me clavo alto chape, ojala no nos hayan visto, alguna se habrá creído eso de los hermanos y va a flashear incesto.
Me fui saludando con la mano al resto y fui con mis amigos. Al entrar al departamento estaban todos cambiados, peinados, todos unos nenes decentes, íbamos a ir a comer a un restaurante. Fui a mi cuarto y me cambie rápido, tenía puesto un vestido blanco, y el pelo suelto. Lucía estaba con un vestido negro y unas trenzas, esas tipo tumblr, Allison tenía un vestido turquesa y el pelo atado en una colita, los chicos estaban de traje. Salimos del departamento, y nos subimos al auto de Alex. Al llegar el lugar era grande, y tenía un lindo jardín. Le dije a Grant que nos sacáramos una foto goals, ahre. Allison nos sacó la foto, y la subí a Instagram.