62

15 0 0
                                    


-¿Paso algo? –Pregunte al verle la cara.

El no dijo nada, y se destapo la frente. Había cosas escritas como: GAY, y un pene dibujado. Sentí las risas de Lucía y Allison atrás.

-Yo no fui. –Levante las dos manos.

-Ya sé, fue Lucía, Allison y Ash. –Las señalo. Y los mire a todos confundida. ¿Cómo paso eso?

-No nos podes acusar a no ser que tengas pruebas. –Se paró Allison con postura de abogada.

-Tengo cámaras. –Dijo Rubén con cara de: Gane

-Mierda. –Se sentó Allison cruzándose de brazos.

-Quiero ver ese vídeo. –Dije y Rubén saco su celular.

Puso el vídeo. La hora aparecía en un costado, marcaba las 6:05 a.m. Se vio primero pasar a Ash, atrás Lucía y por último Allison. Lucia le gritaba a Ash que se apurara, mientras Allison volvía con una galletita. Se escuchó un: ¿Por qué yo tengo que hacer el trabajo sucio? Y un "¡POR QUÉ ME AMAS!" de respuesta. ¿Cómo es que no los escuche?

-¿Cómo entraron? –Pregunte finalmente.

-Estaba abierto, tenés que aprender a cerrar la puerta. –Se tapó la cara para no reírse, Lucía.

-Me voy a vengar, Agustina me vas ayudar, ¿verdad? –Me miro haciendo cara de gatito bebé.

-Ay, sí, que lindo. –Lo agarre de la cara y le di un beso.

-Agh, traición. –Vi como Lucía me señalaba. –Me rompes el corazón.

-Perdón, pero mírale la carita, ¿no es hermoso? –Le pregunte mirando a Rubén mientras él sonreía.

-Pirdin, piri mirili li carita... –Me empezó a hacer burla pero le tire con un zapato.

Las deje a las dos hundiéndose en un soledad, aunque Allison tiene a Ashton y Lucía a Ash, pero si me entienden ¿no?, yo tampoco me entiendo. Cerré la puerta de mi habitación, y lo empuje a Rubén a mi cama.

-Oye, si es lo que queres, me lo hubieses dicho. –Amago sacarse la remera. Y me tire encima de el para impedirlo.

-¡NOOO! –Grite. –No quiero eso.

-Pero... Pero... -Me miro. –Bueno... ¿entonces?

-Quiero dormir. –Cerré los ojos.

-¿No será por otra cosa? –Pregunto y abrí los ojos.

-Sé que vas a pasar navidad con tu familia, y me quedo la duda si año nuevo también. –Esperaba que la respuesta fuera no.

-Bueno, creo que deberías saber que arregle para pasar las dos festividades acá.

-¿QUÉEEEEEEEEEEEE? –Alargue como por un minuto la letra "e". El solo se rió. -¿Y TU FAMILIA?

DESCONSIDERADO.

-Pero lo arregle con mi mami. –Fingió llanto –Pero después de las festividades voy a ir a pasar año nuevo y dos semanas más allá. –Agregó.

-Bueno, me voy a sentir culpable ahora. –Dije mientras me tapaba la cara. –En dos días es navidad, y hay que comprar todo. –Me levante de golpe. -¿Me acompañas?

-Sí, ah espera... -Empezó a contar los dedos. –Son dos cuadras, si te acompaño.

Salimos los dos de la habitación, y vimos a Félix y Fran siendo gays, hashtag old times, a Lucía dándole de comer a Ash gritándole que si no come se va a desnutrir, hashtag true love, y por último a Alex tratando de poner celoso a Ashton, y molestando a Allison.

-¿Con qué clases de locos vivo? –Pregunte en voz baja.

-Pero si son iguales a vos. –Me respondió Rubén, y recibió un golpe en el estómago.

-Me dolió. –Se abrazó.

-Vamos.

Lo agarre de la mano, y salimos del departamento, Rubén iba cantando una canción de Barney, mientras yo trataba de memorizar que íbamos a comprar, le tendría que haber dicho a Lucía que haga la lista, ¿para qué tengo esclava si no la uso?

Íbamos una cuadra y ninguna fan de Rubén lo había parado, estaba bien, creo. Hasta a 10 metros del supermercado, que fue ahí cuando un grupo se acercó a él a pedirles fotos, autógrafos, saludos, no sé, de todo. El círculo se iba haciendo tan grande que me aleje un poco para no morir, y de un momento a otro lo perdí de vista. Ya soy mayor para perderme, así que entre al supermercado, después me vendrá a buscar adentro, espero, ojala, Rubén se inteligente y no un tonto.

-Hola. –Me saludo alguien por detrás. Me gire y mis ojos quedaron abiertos. -¿No estás feliz de verme?

facebo ���B��


youtube.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora