Al llegar, cada uno fue a su casa, en este caso, 3 personas se fueron a sus casas, y el resto de nosotros a la nuestra, aunque es un departamento, y vivimos técnicamente al lado de Rubén, esto ya no tenía sentido alguno.
Lo primero que hice fue guardar todo y tirarme a la cama. Me llego una notificación de que Rubén había creado un grupo en Messenger con todos. El primero en hablar fue Mangel. Ahora que podía poner apodos, todo era mucho más lindo.
Mangel 11:08: ¿Alguno quiere participar en mi video especial de navidad numero 2?
Rubén 11:08: YO QUIERO MAHE
Cambiaste el apodo de Rubén a Mi bebé.
Mi bebé 11:08: tu bebé eh
Vos 11:09: SE VE?
Lucía 11:09: Si pelotuda
Cambiaste el apodo de Lucia a Esclava 1
Esclava 1 11:09: Hija de puta
Vos 11:10: YO QUIERO, MANGEL, ELEGIME A MI
Fran 11:11: ¿Qué es esto?
Mangel 11:11: Son las 11:11 pidan un deseo
Esclava 1 11:11: Deseo que Agustina deje de ser tan puta
Vos 11:12: Deseo que Lucía deje de ser tan pelotuda
Esclava 1 11:12: Ya paso el tiempo, lastima ups
Vos 11:12: Eso significa que vas a seguir siendo pelotuda, que lastima.
Esclava 1 te ha bloqueado.
Fran 11:13: Bardo, te bloqueo, yo que vos hago un mano a mano.
Cambiaste el apodo de Fran a Esclavo 2
Esclavo 2 salió de la conversación.
Mangel 11:14: Los quiero a ustedes dos, Rubiuh y Aguh, en mi casa, y lleva a tu amiga.
Vos 11:14: Bueno, me voy, tengo un arbolito que comprar y armar.
Enviando vídeo.
El video era básicamente Lucía tocando mi puerta mientras cantaba ¿Y SI HACEMOS UN MUÑECO? HAY UN ARBOL DE NAVIDAD QUE COMPRAR, DALE AGUSTINA, APURATE YAAAAAAAAA. Me levante tumbando todo, y abrí la puerta y seguí grabando pero ahora solo se veía como Lucía saltaba como nena caprichosa.
Mi bebé agrego a Fran a la conversación.
Ash 11:16: MI NENA
Ash 11:16: Me siento raro porque a todos les sale Mi bebé en vez de Rubén y tengo que poner: no homo, bro, cuando quiera subir una captura
Mangel 11:16: A mí no me molesta.
Vos: Ahí lo cambio
Cambiaste el apodo de Mi bebé a El bebé de Agus
Mangel cambio el apodo de El bebé de Agus a Mi Rubiuh
Cambiaste el apodo de Mi Rubiuh a Mi nene de yo agus
Mi nene de yo agus 11:20: ¿QUÉ PASO? SOY UN HUMANO
Mi nene de yo agus 11:20: NO UN OBJETO SEXUAL.
Lucía 11:21: Sos un puto
Vos 11:21: ME DESBLOQUEASTE MI AMOR, YA SABIA QUE NO PODÍAS VIVIR SIN MI.
Mi nene de yo agus 11:22: LUCÍA SUPERALO, FUE SIN QUERER.
Lucía 11:22: Puto
Vos 11:22: Se salió tu apodo. Maldito Mark, maldito Facebook.
Lucía 11:23: ¿PODEMOS COMPRAR LAS COSAS NAVIDEÑAS POR EL AMOR DE MICHOL CLIFFORD?
Vos 11:24: Sí, vamos mi amor.
Tire el celular a la cama, y fui con Lucía a tiendas navideñas, que divertido. Compramos un árbol, decoraciones, mucha decoración, más decoración. Y volvimos a casa, Lucía llevando el árbol, y yo llevando 15 bolsas, y de las grandes.
Al llegar al departamento tiramos todo al piso. Aunque después lo volvimos a agarrar, pusimos el árbol al lado de la televisión.
-¿QUIÉN NOS VA A AYUDAR A DECORAR EL ARBOL? –Grito Lucía, haciendo que vinieran todos.
-Ah claro, para decorar sí, pero a comprar no. –Me queje. –En todas esas bolsas hay decoraciones.
Tiramos las bolsas, y empezamos a decorar todos juntos, decoramos la puerta, el balcón, la chimenea, no mentira, no tenemos chimenea. ¡PERO TENEMOS ESTUFA! Terminamos y lo único que faltaba era poner la estrella.
-Ash, álzame. –Dijo Lucía, o mejor dicho ordenándole a Ash, agarrando la estrella.
Ash la alzo y puso la estrella, pero al bajar hubo un problema. Lucía se cayó, bueno, Ash la tiro y se cayó arriba mío.
-Qué momento, no, se siente la tensión. –Dije yo.
-Nos tenemos que besar. –Hice piquito y me dio un beso. –Ja, ah, acá no está tu novio, ¿alguien grabo esto?
-Yo, grabe desde tu caída. –Dijo Félix con su celular.
-Mándaselo al novio de esta chiquita. –Dijo Lucía. –Para que vea, que es mía.
El celular de Lucía empezó a sonar, y apenas abrió el mensaje empezó a gritar.
-¡LOS VECINOS SE VAN A QUEJAR! –Grito Alex.
-Perdón. –Dijo ella
-¿Qué paso? –Pregunte.
-Allison va a venir en una semana, y se va a quedar para navidad.
Y ahí empezamos a gritar las dos.
Hasta que alguien entro por la puerta.
-¿QUÉ PASO? –Grito Rubén. -¿ALGUIEN LOS ATACO?
-AGUSTINA Y LUCÍA ATACARON MIS OÍDOS. –Grito Fran frustrado yendo a su cuarto. –LAS ODIO. –Pego un portazo
-Las odio. –Le hizo burla Lucía.
Calme a Rubén, y cada uno siguió en lo suyo, el volvió a su departamento, ya que estaba grabando un vídeo cuando nuestros gritos lo interrumpieron.
-Hagamos un vídeo. –Dije.
-¿Cómo qué? –Pregunto Lucía.
-Bailando Single Ladies.
-Bueno. –Se paró y busco la cámara.
Puso la cámara, y nos pusimos las dos buzos navideños, y gorritos de Papá Noel. Nos pusimos adelante del árbol de navidad, y empezamos a bailar al ritmo de Single Ladies. Aunque en un momento, golpee a Lucía, y me quede con el protagonismo ya que se cayó. Me quiero, me amo, me adoro.
Terminamos de bailar toda agitadas, nos hacía falta hacer ejercicio a las dos. Lucía lo edito un poco y lo subió a YouTube, el vídeo no duraba ni 3 minutos. Pero era divertido ver como golpeaba a mi amiga.
Ahora nos quedaba esperar a que nuestra amiga, nuestra linda amiga, Allison llegara desde donde sea que este, y con su novio Ashton, si el de 5SOS, no lo miren, se pone como una loba.
SIGILOSA AL PASAR SIGILOSA AL PASAR, ESA LOBA, no sé cómo sigue, ¿en serio tengo amigos?
HA��*G!