Después de que Rubén me preguntara si quería ser su novia, todo siguió normal, bueno casi, todos escucharon eso, y Lucía le dio a Rubén unas clases de normas para no romperme el corazón, y también agrego que si lo hacía lo primero que iba a hacer era cortarle la cabeza, y estamos hablando de las dos cabezas.
-Tenés la mano muy grande. –Le dije a Rubén mientras agarraba su mano. –Igual que la mía, pero la tuya más.
-Mis dedos también son largos. –Levanto las cejas. –Se pueden hacer muchas cosas con eso. –Me sonrió. Sonreí también.
-Cómo sacarse los mocos. –Él se rió.
-Sí. –Dijo pronunciando la s como una z, y al segundo metió su dedo en mi nariz.
-No hagas eso. –Le pegue despacio en la mano y saco su dedo de mi nariz, que raro sonaba decir eso, tu novio metiendo su dedo en tu nariz, que asco. –Antes de irnos al Fest quiero sacarme una foto con vos. –Dije tirándome encima de él.
-Una selfie. –Me corrigió el tomando su papel de intento de hipster.
-Bueno, una selfie.
Apoye mi cabeza en su hombro, y apunte con la cámara de celular, era la primera foto de nosotros dos juntos que fue tomada por alguno de los dos, siempre eran fotos de nosotros sacadas por Lucía. No me sorprendería entrar a Instagram y ver alguna foto nuestra y no haberme enterado.
Más tarde todos salimos hacía el evento, la camioneta nos esperaba afuera, lo que era raro, ya que solo salía desde el hotel, pero nos subimos igual. Al cabo de cuarenta minutos habíamos llegado. Hoy íbamos a salir a presentarnos en el escenario. Había subido la foto que me saque con Rubén a Instagram, así que me esperaba alguna botella volando directo a mi cara.
El evento había empezado, y mientras las horas pasaban más nerviosa me ponía, pero había llegado nuestro turno, salimos y ninguna botella aterrizo en mi cara. Respondimos algunas preguntas de twitter ahí, y alguna otra cosa random. Y volvimos, y ahora iban a salir Rubén y Mangel aunque antes nos invitaron a salir de nuevo con Luzana a jugar Pictionary con ellos.
Quince minutos después Mangel menciono que iban a jugar al Pictionary pero con cuatro invitados, primero nos llamó a nosotras, que entramos rápidamente y al segundo a Luzana. Ahora lo que quedaba era formar los grupos.
-Yo me llevo a Lana y Lucía. –Dijo Rubén agarrando a Lana y a mi amiga, así que quedaba pareja contra pareja, y bueno, Lucía y Mangel.
Mangel y Rubén hicieron piedra, papel o tijera para ver qué equipo empezaba, y gano el equipo de Rubén.
-Vas vos. –Le dijo a Lucía, ella se paró y busco un papel.
-¿Cómo dibujo esto? –Se preguntó mientras leía el papel, yo sabía que ella era terrible dibujando, así que esto iba ser divertido.
Agarró el fibrón y comenzó a dibujar algo sin forma alguna, Rubén y Lana lo único que gritaban eran cosas como "UNA PAPA" "UNA PIEDRA" y cosas similares.
-¡PERO QUE MAL DIBUJAS, DIOS MIO! –Grito Rubén al ver que se había acabado el tiempo.
-No dibujo mal, ustedes no saben adivinar. –Se defendió, y volvió a agarrar el papelito. –Tenía que dibujar al Rubius. –Dijo leyéndolo en voz alta. El hecho de que haya dibujado a Rubén como una papa hizo que Luzana, Mangel y yo estalláramos de risa.
Me tocaba a mí dibujar, agarre un papelito y me tocaba dibujar a Mangel sobre la bolsa de un canguro. Claramente me salió un Mangel hecho de palitos y un canguro que parecía elefante. Pero Luzu adivino.
El juego termino y el equipo de Rubén gano, aunque íbamos ganando nosotros. El Fest termino, y todos se iban al hotel, excepto nosotras dos que nos volvíamos al departamento. Me despedí de Mangel y Rubén, y salí con Lucía hacía la entrada, en donde estaba Ash esperándonos, bueno más que nada esperando a Lucía.
En el viaje al departamento me preguntaba si alguna persona ya se había dado cuenta de lo nuestro, sacando que Lucía dijo que yo era su novia, la mayoría bajo la guardia y nadie me ha dicho nada, ni siquiera por la foto. Aunque era mejor, lo que menos quería era que un sequito de chicas me odiara por amar tanto a alguien.
Ahora entendía lo que los famosos sienten cuando los odian por ser novios de alguien importante, que tontería.
-¿En qué pensas? –Me pregunto Ash.
-En nada. –Respondí sonriendo.
-En Rubén seguro. –Dijo Lucía riéndose. –Pensé que nunca te iba a ver enamorada. –Pensó por unos segundos. –Bueno, si te vi enamorada, de Martin Garrix, nunca voy a olvidar esa noche que me hablaste de él y su hermosa sonrisa –Me sonroje- desde las doce hasta las cinco de la mañana, no sé cómo no te pegue en el ojo.
-Basta, cállate –Le pegue en la cabeza.
Llegamos y Ash se quedaba a dormir. Mañana sería el último día del Club Media Fest, lo que me preocupaba mucho ya qué después de eso Rubén, digo Mangel y Rubén, se tenían que volver a España. Aunque tenía planeado ir con Lucía y los chicos a España, más que nada para hacer un viaje de amigos, y también visitarlos, y bueno a Alex y Abraham, por qué no los veo desde el Ultra, aunque hemos hablado por WhatsApp aunque no sea de mucha importancia ahora.
Eran las una de la mañana y yo solamente miraba una película, aunque me estaba quedando dormida. Pero no podía dormir, por qué en la otra habitación se escuchaba a Lucía gritar "ES MI ALMOHADA, SALÍ DE ACÁ ES MI CASA" y más tarde "Te amo, bésame", pareja bipolar. Aunque minutos más tarde fui para ver si ya podían callar o no, pero los dos estaban dormidos, Ash arriba de Lucía, pobrecita la va a dejar sin aire.
Y me volví a acostar en mi cama, cerré los ojos y sentí vibrar mi celular, era un mensaje, y era de Rubén. Lo abrí y sonreí, me había deseado buenas noches, y decía que me amaba. No le respondí, pero me dormí con una sonrisa en la cara.