28

14 0 0
                                    

-Ya llegue. –Dije entrando corriendo.

-Tarde. –Me miro enojada, pero se rio al segundo. –No me sale enojarme.

-Me voy  a  cambiar rápido. –Asintió y corrí a mi habitación. Me puse lo primero que encontré.

Lucía y yo salimos del departamento y fuimos a una tienda que Lucía había encontrado ayer por internet. Al  entrar empezó a ver las cosas, la tienda era una mezcla de accesorios, ropa y maquillaje. Lucía se llevó de todo un poco (mucho). Antes de que saliéramos de la tienda, encontré una remera de Rubén, y Lucía me saco una foto viéndola. Y salimos.

Fuimos directo al McDonald's que estaba en frente. Porqué somos unas obesas orgullosas. Pedimos las dos lo mismo, y yo, como siempre, me comía sus papitas. Que sería de Lucía sino estuviera yo para comerme sus papitas, nada, exacto.

Recorrimos un poco el lugar, hasta que nos cansamos, y pegamos la vuelta para el departamento de nuevo, las dos estábamos aprendiendo las calles, y como volver por si acaso.

-Tengo que editar el video que grabe con Rubén. –Le dije mientras caminábamos hacia el edifico.

-¿Cuál? –Pregunto.

-Hicimos el boyfriend tag. –Sonreí.

-Oh que lindo, siempre lo quise hacer con Ash, pero, 1) no somos novios y 2) no se debe acordar ni de mi apellido. –Entramos al edificio y tomamos el ascensor.

-¿Todavía no te propuso que seas su novia? –Negó con la cabeza.

-Es retrasado. –Me reí. –Pero no me importa. –Mi celular empezó a sonar y con Lucía empezamos a cantar el tono de llamada, que era "hate to see your heart break".

-AND I, I HATE TO SEE YOUR HEART BREAK –Grite entrando al departamento detrás de Lucía. –Hola pequeños.

-Soy más grande y más alto que vos. –Dijo Alex de la nada.

-Que me importa. –Dije agarrando mi computadora. –Voy a editar, hagan de cuenta que hay un cartel arriba mío que dice "No molestar".

Empecé a editar el video, lo cual me llevo unas dos horas, lo cual me dio un poco de sueño, pero había terminado, y ahora lo que faltaba era que se terminara de subir. Les debía un video a todos.

Al terminar de subirse, puse los links por Twitter y Facebook. Deje la computadora cargándose y me senté con los demás a ver la película, que no sabía cuál era, y ya iba por la mitad. Pero de todas formas me quede para ver el final.

Al terminar la película, me fui a mi cuarto, eran solamente las 11 de la noche, pero me estaba muriendo de sueño, me puse el piyama y me tire a la cama con el celular. Antes de dormir iba a seguir a algunas personas que haya compartido el video de hoy. Y de paso vi algunos tweets aparte. Hasta que vi uno que me molesto demasiado.

"QUÉ, SE SUPONE QUE RUBEN TIENE NOVIA, O BUENO ESO DICE EL VIDEO QUE HIZO LA OTRA POR QUE AHORA ESTA CON ESA +"

"RUBIA OXIGENADA ABRAZADOS, ENCIMA PARA QUE ESTA EMPEDO, RUBEN VENI Y EXPLICAME ESTO GIL"

Y había muchos similares. La foto era de hoy, y reciente. No sabía que iba a salir, claramente no me molestaba que el saliera... Pero, necesitaba ver esa foto y comprobarlo con mis propios ojos. Busque la foto por todos lados. Así que algo me decía que era mentira. O bueno, ojala fuera así.

youtube.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora