-¡HOLA! –Me grito Rubén en la cara.
-Me escupiste. –Dije con cara de asco.
-Bueno, perdón, hola. –Repitió su saludo
-Hola, ¿cómo estás? –Le pregunte.
-Bien.
Lo arrastre afuera de la cama, y lo hice vestir. Íbamos a ir a mi departamento, como siempre, ya parece que viviera ahí. Entramos y no había nada, vagos de mierda, eran como las dos de la tarde. Me fije en el celular y eran las 8 de la mañana, ups. Igual Lucía tendría que estar despierta, haciendo el desayuno, como mi mujer que es.
Fui a su habitación y vi a Ashton y Allison durmiendo abrazados juntos, eran tan adorables, había mucho amor en esas dos personas, ¿dónde estaba Lucía?, fui a mi habitación y la vi con Ash durmiendo, bueno, de una forma extraña. Ash estaba casi arriba de Lucía, capaz mi mujer estaba muerta por asfixia ya.
-¡Despierten vagos! –Les grite en el oído a los dos.
Ash se cayó de la cama, y el ruido hizo despertar a Lucía. Ella nos miró a los dos mal, y Rubén la saludo con la mano, ahora ella lo iba a querer asesinar más todavía.
-¿Qué pasa? –Pregunto calmada. Todo lo contrario de lo que pensaba.
-Tengo hambre. –Dije con cara de bebé, haciéndome lo más inocente posible.
-Bueno. –Se paró, y ayudo a levantar a Ash del piso. –Me vas a ayudar.
-Sí señora. –Dijo él y la siguió hasta la cocina.
Me acosté en mi cama, estaba calentita, gracias Lucía, gracias Ash, los quiero. Rubén se tiro arriba mío.
-Me golpeaste en la panza. –Dije quejándome de dolor.
-Perdón. –Me dio un beso en los labios.
Se escuchó como sonó el timbre, y dos minutos después un grito que casi me tira de la cama, pero yo soy inteligente, no me llamo Ash.
-¡AGUSTINA, GRANT VOLVIÓ! –Escuche y tire a Rubén al piso y salí corriendo.
-¡GRANT! –Me tire encima de él y lo abrace. –Te extrañe.
-Yo también, a todos. Pensé que con el campamento iba a ser suficiente para no extrañarlos, pero mi pobre corazón los reclama. –Dijo el con cara de llorón. Pero sonrió de un momento a otro. -¿Es verdad que Allison está acá?
-Sí. Estamos todos ahora, los quiero. –Le grite al viento. Y Rubén apareció. –A vos te amo. –Le tire un beso.
Los dos Jack se levantaron junto a Félix, y esperamos a que los demás se levantaran. Alex fue el cuarto, Allison se levantó y trajo arrastrado a un Ashton dormido, y por ultimo Fran.
-Ahora sí, malditos, me van a ayudar a cocinar. –Dijo Lucía.
-Hagamos una torta para desayunar –Dijo Fran hambriento.
-Yo la hago un segundo. –Dije, agarre un poco de harina y se la tire a Lucía. -¡LISTO!
Después de que Lucía me diera una risa cínica y me llenara la cara de harina, empezamos a hacer una torta, seguro nos morimos todos. En un momento Jack G empezó a cantar Like That, y lo agarre a Rubén, primero lo llene de harina, y lo hice bailar, si estábamos bailando en la cocina mientras los dos Jack daban un show mientras cocinaban una torta.
Grant se puso el delantal que decía: Cocinero Sexy. Y empezó a hacer un intento de twerk en la pared. Hasta que Ash se cortó el dedo y arruino todo, no mentira, te quiero Ash.
-¡Me arde! –Grito él.
-Menos mal que no fuiste vos Ashton. –Dijo Allison. –No te quiero llevar al hospital. –Suspiro aliviada.
-Pero fue un corte mínimo, ni siquiera sale sangre. –Dijo Lucía mirándole el dedo.
-No importa, puede ser grave para la salud de mi bebé. –Dijo Allison y Ashton le acaricio el pelo para darle un beso.
-¿Cuándo me vas a dar un beso así? –Le pregunte a Rubén.
-Cuando quieras. –Tiro su pelo hacia atrás, y me guiño el ojo.
-Se olvidan de lo importante. –Dijo Ash. -¡MI DEDO! –Volvió a gritar.
-Ay cierto, perdón bebé. –Dijo Lucía.
-Omg, le dijo bebé. –Dije gritando. –A mi sola me decís bebé.
Lucía puso los ojos en blanco, y me dejo a cargo la torta que estaba en el horno, y se llevó a Ash al baño a ponerle una curita, porque al parecer se estaba "muriendo" según él. Sacamos la torta del horno a los pocos minutos, y bueno, no quedo nada. Menos mal que a Lucía no le gusta la torta, y que Ash ya se come a una torta. Jaja, que graciosa soy, Dios mío.
-Selfie grupal. –Grite poniendo la cámara delantera.
Todos se pusieron para la foto, Alex estaba apoyando su hombro en Allison, y Ashton lo miraba mal, Allison simplemente posaba como la diva que era. Jack J estaba arriba de Jack G como si estuvieran recién casados, Rubén me estaba abrazando y levantando su pie derecho como si fuera una mujer enamorada, esa de las películas, Félix me abrazaba a mi como si fuera mi mejor amigo gay, su cara decía: ultra gay, y por último Fran estaba en el fondo tratando de saltar para salir, pero vi como Grant lo levantaba como si fuera la escena del rey león en la foto. Bueno, Lucía y Ash se lo pierden. Saque la foto, y la subí a Twitter, Instagram, Facebook, Myspace, Hi5, Fotolog y Metroflog, ahre.
Con Rubén nos sacamos dos mil fotos más juntos, solos, llenos de harina, creo que de las dos mil, elegí una para subir, y otra para poner de foto en Twitter, la que subí éramos nosotros dos posando como Susana Gimenez y Moria Casan, super divas. Y en la otra me estaba dando un beso en la mejilla mientras me abrazaba.
Una hora había pasado desde eso, estábamos todos en el sofá, bueno, algunos en el piso, no entrabamos todos, éramos como 70. Pusimos karaoke, las primeras fuimos Lucía y yo con Rap God
-¡Ahí viene! –Grite yo cuando la parte rápida venía.
-SALAMKAKLSLALAMAMALALAALALA. –Empezamos a gritar las dos.
-¡Me modi da dengua! –Dijo Lucía y yo que estaba sin aire me empecé a reír, y me caí al piso, soy un fracaso.
-Córranse, fracasadas, yo puedo cantar mejor. –Dijo Ash.
-Podemos. –Dijo Rubén.
-Si lo que sea.
Ashton era el encargado de ponernos las canciones a todos. Ya que Allison no lo quería dejar jugar, porque siempre que cantaban un dueto el cantaba todo, y no la dejaba lucirse, por eso Allison tampoco juega, y está sentada al lado de él, con su cabeza en su hombro, un poco más y vomitan arcoíris.
Ashton les puso Single Ladies. Trataban de cantar y bailar al mismo tiempo. En un momento vi cómo se les trababa los pies. Principiantes.
Y así pasamos toda la tarde, hasta que nos aburrimos y ya no sabíamos que más hacer. Hasta estábamos jugando al veo, veo, eso lo jugaba Alex cuando tenía 1 año.
-¿Y si vamos a un parque de diversiones? –Pregunte. –El que está a dos cuadras.
Todos estaban de acuerdo, así que fuimos caminando, obviamente, en el camino, creo que hubo un tropezón por parte de Rubén, pero sobrevivió.