- ¡ALE-AH!~
El grito del joven chileno se escuchó con fuerza por la habitación de aquel motel donde ya era su costumbre verse.
Habían hecho el amor como locos desde que Alemania llegó. Chila solo lo vio y no soporto lo suficiente como para dejarlo entrar a la habitación, corrió a colgarse de su cuello para besarlo con desesperación mientras su amante correspondía el beso y cerraba la puerta con un pie.
- M-mas~
Los gemidos de Chile eran música para los oídos de Alemania. Amaba tanto al pequeño latino.
Desde la primera vez que lo vio en la empresa supo que no había vuelta atrás.
Ese día, Thrid lo han llevado para presentarlo ante los demás socios, igual que la mayoría habían llevado a sus hijos con la misma intensión. Estaba solo en la sala de juntas, sus amigos no habían ido a la junta, solo habían ido los gemelos Corea y USA, pero no se llevaban muy bien, por lo que el se encontraba ahi esperando q los demás y estaba tan aburrido que miraba fijamente como la pecera de la oficina de juntas sacaba burbujas que se asusto cuando la puerta de la sala se abrió de golpe.
- Ay weon, segurito me mata, me revive y me vuelve a matar la culicagada está - dijo el pelinegro que había llegado tan abruptamente, se escondió tras una planta lo suficientemente grande como para evitar que se viera desde afuera y después de un momento paso una chica castaña por la puerta, mirando a todos lados, al no encontrar a nadie más que él en el lugar, se alejo de ahí.
- Ay por poco weon - suspiro el chico mientras se levantaba - esque si está está loca, de verdad, medio safada si está... - alzó la mirada hacia donde el alemán estaba sentado, sorprendiendose por no haberlo notado antes - ay, perdón weon, no te han visto.
Alemania, sin decir palabras asintió.
- Oi, ¿tu eres hijo de Thrid? - pregunto el Chileno acercándose a él mirándolo como si fuese un fenómeno.
- Si - dijo Alemania con gesto extrañado ante la mirada del pelinegro frente a si.
- Naaaa - soltó el de parche en un ojo con una sonrisa cálida - Thrid da miedo, tu pareces un bombón de chocolate weon.
Alemania se sonrojo violentamente cuando el chico le soltó aquello, lo miro fijamente mientras el chico sonreía.
- ¡AQUI ESTAS CABRON! - la voz de una joven se escuchó desde la puerta y la sonrisa del chico del parche se borró - ahora sí HDP ¿cómo dices que se llama el A G U A C A T E?
- Ay mamá... - soltó el chico con miedo, se levantó de la silla y se sentó de pronto en las piernas de Alemania sonrojandolo más - ¡Mira! este es mi amigo, es el hijo de Thrid, así que si me haces algo, el me defiende ¿verdad? - le pregunto directamente a Alemania que sentía que si el chico se seguía moviendo tendría una erección involuntaria.
- ¿Que está pasando aquí? - la voz siseante de Thrid hizo que los chicos sintieran un escalofrío en la espalda - Explica esto Alemania - dijo el hombre una vez vio que Chile estaba sobre las piernas de su hijo.
- Yo... - ahora sí no sabia en que hueco se podría meter.
- Es mi hermano, señor - dijo la chica con voz sería y potente - es la primera vez que viene a las juntas, disculpelo, resbaló y cayó encima de su hijo.
- ¿Eso es verdad? - pregunto el mayor mirando a su hijo fijamente, sabia que la chica hija de España solía ser bromista y alegre en exceso, pero sabia comportarse en su presencia, algo que no sabia de quién decía, era su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Vivir una mentira. RusMex +18
RandomDespués de irse a vivir a casa de su novio de toda la vida, México se siente más sola que nunca. Lloraba hasta dormirse a causa de su soledad, hasta que el amigo de su novio cayó a casa de visita. ADEVETENCIAS: La historia es principalmente RusMex...