- ¿Piensas responder o no? - mascullo Colombia contenida mientras movía el telefono de su hermana menor en su mano, molesta.
Argentina se sentia atrapada ¿Que podia decir ahora? Mala idea no haber borrado absolutamente nada de la evidencia del contacto entre ella y el ingles de su teléfono.
- Yo... - ¿Que podia responder? No tenía excusa, Inglaterra era el amigo de su padre, le doblaba la edad, cuando comenzaron lo que sea que tuvieron, ella aun era menor de edad y peor aun, era el padre del novio de su hermano y mejor amigo de su hermana, a quien su familia considera familia ¿Porque no pensó antes las cosas? Volvió la vista hacia un lado, huyendo de la mirada inquisitiva de su hermana y a topo con México y Rusia que ya estaban saliendo de la piscina, la chica en brazos de su novio mientras hacia pucheros infantiles por no poder seguir nadando.
Colombia siguió la mirada de su hermana menor y entendió lo que pasaba. Claramente México no podía enterarse, México no debía enterarse de nada que la alterará, si se enteraba de que Argentina se había metido con el padre de su mejor amigo, seguro se alteraría demasiado. La colombiana tomo la mano de Argentina y la estiró para caminar lejos del tercer patio de la casa.
Pasaron por el segundo patio donde los gemelos ingleses aprendían a jugar con los sextillizos un juego de manos entre si, pasaron por el primer patio donde se podía oír desde adentro como Perú y Groenlandia se gritaban entre si a modo de juego por alguna regla de algún juego de mesa, Colombia abrió la puerta principal y estiró hacia afuera a su hermana menor para llevarla hacia el huerto de naranjos sin que Paraguay, Uruguay y Ecuador, quienes cortaban manzanas, las vieran.
- Ahora si - susurro Colombia soltando a su hermana y viéndola al rostro mientras se cruzaba de brazos - explicate.
Argentina suspiro con pesadez y nerviosismo, bajo la vista al suelo y froto sus manos una contra otra.
- Yo... - su voz se rompió un poco por los nervios, pero tenía que decir la verdad, estaba frente a Colombia, si no hablaba y decía la verdad, su hermana la descubriría de una u otra forma, tomo aire con fuerza y cerro los ojos para soltar todo lo que la estuvo pudriendo por dentro durante años - tuve una relación con Inglaterra, che... Fui algo así como su sugar baby por mucho tiempo. Al principio fue divertido, me gustaba tener joyas bonitas y dinero extra para gastar en la escuela, pero... Pero mis sentimientos se involucraron aunque no quisiese, a mi corazón parecía no importarle que él me manipulara, me obligará a hacer cosas que no quería, que se volviera posesivo conmigo o incluso me maltratara psicológicamente, incluso ahora perece no importarle porque no deja de recordarme lo bien que me la pasé con él en algunas ocasiones - susurro dolida mientras las lágrimas se deslizaba por sus mejillas - pero yo sé que él no es para mí, se que no me quiere, me convirtió en su amante sabiendo que yo ya estaba perdida por el y cuando se alejo la última vez Bélgica volvió y me recordó lo que se siente ser querida de verdad... - tomo aire con fuerza - fue cuando decidí no volver con Inglaterra jamás.
- Ese carajito que esperas es de el ¿Verdad? - susurro Colombia seriamente y Argentina sollozo mientras asentía y se abrazaba a si misma.
- Si... Bélgica es tan bueno y perfecto que dijo que era de él y a pesar de que no quiero arruinar su vida, no tengo la fuerza para negarme, lo necesito mucho y... - su voz se volvió a romper y se tallo la cara con las manos, desesperada - soy la peor persona del mundo.
Sin poder seguir viendo a su hermana de esa manera, Colombia se acercó hasta ella y la abrazo con fuerza, dejando que Argentina se sostuviera con fuerza de su torso y sollozara en su hombro.
- Shh, no lo eres - susurro Colombia mientras acariciaba su cabello - no eres una mala persona... Eres una buena persona a la que le han pasado cosas malas y la principal, es haberte topado con ese gonorrea malparido - mascullo con irá - está bien, hermanita, todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Vivir una mentira. RusMex +18
RandomDespués de irse a vivir a casa de su novio de toda la vida, México se siente más sola que nunca. Lloraba hasta dormirse a causa de su soledad, hasta que el amigo de su novio cayó a casa de visita. ADEVETENCIAS: La historia es principalmente RusMex...