- A ella le gusta la gasolinaaa, dale más gasolinaa - la voz de las chicas latinas se escuchaba por encima de la música en la bocina portátil que Ecuador había cargado consigo.
Desde que llegaron al río cercano, las chicas comenzaron a poner música mientras bailoteaban ayudando a sus hermanos a colocar la mesa y bajar las hieleras con la cerveza, bebidas y refrigerios. Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil y México, quien había arrastrado consigo a Ana, bailaban al ritmo de la musica mientras sus hermanos hacían competencia por ver quién hacia los mejores clavados al lado profundo del río, usando una pendiente para lanzarse.
Perú había cruzado el agua por un puente improvisado que habían hecho los lugareños para pasar al otro lado y había subido entusiasmado por el risco aledaño al río, comenzando a escalar con rapidez, dejando atrás a su novio quien no tuvo mas remedio que quedarse en el agua junto a Rusia a competir por ver quién nadaba más rápido a sugerencia de Chile.
- Mexique - la voz de Canadá hizo que la castaña se volviera hacia ella, los caballos de Antonio, Canadá, Groenlandia y los gemelos ingleses llegaban al trote hasta una sombra cercana donde Antonio se bajó y ayudo a la adolescente a bajar para comenzar a amarrar a los caballos.
- Vente maplesita - sonrió México estirando una mano hacia su amiga sin dejar de mover las caderas y la canadiense accedió luego de bajar de su caballo.
- ¡HONEY! ARE YOU OK? - USA estaba inclinado hacia arriba, observando con un poco de temor como el pelirojo bajaba por la pendiente con ayuda de una cuerda, a brincos confiados y una sonrisa en el rostro. El latino alzó su mano para mostrar el pulgar levantado a su novio y seguir descendiendo con soltura.
Poco después Antonio y los gemelos ingleses se habían unido a los latinos en su competencia por ver quién se lanzaba al agua mejor mientras Groenlandia se sentaba a la sombra de un árbol con una silla plegable y grababa a su hermano peleando con el ruso en el agua con su teléfono.
- ¡Yo también me quiero lanzar! - exclamo Brasil después de un rato de bailar, quitándose el vestido que llevaba de un movimiento, dejando a la vista su bikini dorado con toques verdes, se acercó a la pendiente donde sus primos le hicieron espacio.
- ¡ENSEÑALES COMO SE HACE BRAS! - grito Argentina entusiasmada entrando al agua ella también pero caminando por la orilla seguida de Ana quien sonreía al ver a su hermano mayor con los ojos abiertos de par en par al ver la figura de la brasileña.
Colombia y Venezuela comenzaron a quitarse las camisetas y shots de mezclilla ante la vista apenada de Groenlandia que trataba de mirar la pantalla de su teléfono en lugar de a las dos chicas frente a si. Ambas llevaban un traje de baño de una sola pieza, con escote pronunciado y sin espalda, de diferente color cada una. Se acercaron a dónde su prima se preparaba para saltar.
- Supere isso galera (superen esto, chicos) - les dijo con voz confiada la morena y salto desde la orilla para dar una voltereta en el aire antes de caer al agua.
- ¡A huevo! - grito México aplaudiendo mientras sus hermanas aplaudian y vitoreaban a su prima. Ella y Canadá estaban tomando una botella de agua de la hielera.
Colombia y Venezuela se acercaron a la orilla, se tomaron de la mano y saltaron, a diferencia de su prima, ellas solo se hicieron bolita para entrar al agua juntas.
- Yo también quiero ir - sonrió Canadá a su mejor amiga y comenzó a desvestirse igual.
Los latinos no perdieron tiempo y volvieron la vista hacia la castaña de inmediato, siendo poco discretos. No todos los días se veía a la hermana de el gringo en bikini. Canadá se desabotono la blusa a cuadros que llevaba mientras se safaba las botas de dos pequeñas patadas. México volvió la vista a sus hermanos y los miro con reproche, haciendo que estos se volvieran a la pendiente, apenados y volvieran a lanzarse uno por uno de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Vivir una mentira. RusMex +18
RandomDespués de irse a vivir a casa de su novio de toda la vida, México se siente más sola que nunca. Lloraba hasta dormirse a causa de su soledad, hasta que el amigo de su novio cayó a casa de visita. ADEVETENCIAS: La historia es principalmente RusMex...