♥️ AVISO IMPORTANTE ♥️

384 28 3
                                    

Bueno mis lectores, se que ya se imaginarán de que va este aviso ¿Verdad?

Cómo muchos saben, actualmente se está llevando a cabo un conflicto bélico entre dos países soviéticos, donde muchas personas, lamentablemente, están resultando heridas o pierden la vida.

Muchos artistas, escritores o creadores han tomado la decisión de poner en hiatus sus series, comics o historias donde tanto como Rusia y Ucrania están involucrados. Otros, deciden continuar con sus proyectos, aclarando, con el debido respeto, hacia las víctimas fatales y a los heridos.

Ahora bien, en mi caso, después de mucho deliberar, e decidido continuar con este fic como normalmente. Claro, debo aclarar que EN NINGUN MOMENTO apoyo los ataques hacia ciudades ni menos hacia civiles inocentes. El conflicto armado, en mi opinión, es solo la consecuencia de líderes egoístas que luchan entre si usando a los inocentes que no tienen de otra más que obedecer órdenes.

EN ESTA CUENTA NO HAY BANDO ALGUNO, NO APOYO A NINGUNO DE LOS PAÍSES EN CONFLICTO, AQUÍ SE APOYA A CIVILES INOCENTES, TANTO UCRANIANOS COMO RUSOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ESTA GUERRA SIN SENTIDO.

Yo escribo para liberar mi mente, me gusta desahogarme en la escritura. Por eso e decidido continuar con el fic, pero necesitaba aclarar esto.

Espero no les incomode que continúe igual, están en su derecho de pasar de largo las actualizaciones si acaso les incómoda, créanme que se comprender esto y no tengo problemas 😊

Entonces, eso sería todo.

El fic de "La feria de la felicidad" también continuará su curso, claro, los capítulos si se enfocaran mas en otros countrys debido a que ese fic si es más basado en eventos históricos y no deseo incomodar a nadie mencionando a los países en conflicto.

Y pues, eso era todo 😊

Los quiero mucho, gracias por tanto apoyo y disculpen que no actualice tan seguido, mis tareas, el trabajo y ser mamá me absorben muchísimo 😅 muchas gracias por su paciencia y pues nada, solo quería desearles una bonita noche y los quiero muchísimo a todos ♥️

¡Ah! Igual si desean compartir conmigo sus inquietudes y opiniones respecto a esta decisión, sientanse libres de comentarlo, estaré encantada de responderles a todos, ustedes son mi inspiración ♥️

Gracias por su atención, nos leemos en la próxima actualización ♥️🌸

MarCerezo🌸

Vivir una mentira. RusMex +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora