OJO BANDITA!!! ALERTA DE LEMON "EXPLICITO" (LA NETA NO SE ESCRIBIR LEMON PORQUE SIENTO QUE SOY BASTANTE CURSI, PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE) SI EL CONTENIDO NO ES DE SU AGRADO, AVANCEN HASTA QUE VEAN EL PRIMER SEPARADOR DE ESCENAS. GRACIAS Y DISFRUTEN ♥️
----------------- °~° ----------------
La ropa sobraba, el calor de las pieles rozandose una contra otra, los dedos llegando a zonas erógenas en el cuerpo contrario que ni este mismo sabía que tenía, los suspiros y gemidos de voz ronca amortiguados eran lo único que se escuchaba por la habitación, explorandose, conociéndose de nuevo como si fuese la primera vez.
Rusia mantenía sus dedos en el interior de México, pasando de largas y lentas embesitdas a rápidas y cortas que hacian que la piel de la latina se erizara y sus dientes rozaran sus labios mientras los mordía en un vano intento por callar sus gemidos. La boca del eslavo se apartó del seno izquierdo de la castaña y miro con picardía a la joven que le devolvió la mirada con deseo.
- No seas ruidosa - le susurro con una media sonrisa - si nos escucha tu padre, seguro tira la puerta.
México se mordió los labios de nuevo, tratando de acallar sus suspiros cuando sintió de nuevo las profundas embestidas de los largos dedos del albino en su interior, su espalda se encorvo hacia arriba, en un intento de mantener el mayor contacto posible con la piel del ruso.
- R-Rusia~ porfavor~
El susurro a medio gemido de la mexicana fue suficiente para Rusia. Se apartó un poco de la chica, abrió sus piernas un poco y se colocó enmedio. Observo a la chica debajo suyo.
Su sonrojo marcado, sus labios entreabiertos, su respiración entrecortada, su piel sudorosa con los mechones de cabello castaño pegados a la piel de su rostro y pechos, sus ojos suplicantes porque porfin se uniera a ella, mirándolo solo a él, con deseo.
- ¿Lista? - pregunto el albino bajando por fin su pantalón, dejando libre su miembro erecto. México se mordió el labio de nuevo y asintio.
Rusia colocó la punta de su miembro en la entrada de México y lentamente comenzó a introducirse en ella haciendo que la joven encorvara su espalda y un gruñido saliera de su garganta al sentir de nuevo la sensación de ser llenada, mientras él cerraba los ojos y su piel se erizaba disfrutando de la sensación de ser envuelto.
- No seas ruidosa - río Rusia despacio mientras tomaba el muslo de la joven y lo acomodo a su costado para comenzar a mover sus caderas lentamente.
- Mhg~
México no quería hablar, si abría la boca seguro se pondría a gritar, como la primera vez y ahora no puedo estaban solos en casa como para desgatiñarse de placer. Las embestidas comenzaron a ser cada vez más profundas, erizando la piel de ambos enviando corrientazos desde la columna vertebral hasta sus cuellos.
- Rusia~ M-mas~
México se sentía en el cielo, las manos de Rusia estaban firmemente sostenidas en la cintura de ella, mientras la castaña abría lo más que podía sus piernas para él, apretando los dedos de sus pies involuntariamente. El sovietico se enderezó, alzó a México por la cintura y de una estocada entro de lleno en su interior.
- ¡AH!~
El ruso se inclino hacia ella, interrumpiendo su sonoro gemido con sus labios en un beso que la castaña no dudo en corresponder enredando sus dedos en el blanquecino cabello de él. Cuando les faltó el aire, el joven se apartó para mirarla divertido.
- No hagas ruido - le susurro cómplice mientras cubría la boca de su novia con la mano, inclinaba su cabeza para tomar uno de sus senos en su boca y con la otra mano tomar la pierna de la latina para colocarla sobre su hombro y comenzar a penetrarla con fuerza, casi con violencia.
ESTÁS LEYENDO
Vivir una mentira. RusMex +18
RandomDespués de irse a vivir a casa de su novio de toda la vida, México se siente más sola que nunca. Lloraba hasta dormirse a causa de su soledad, hasta que el amigo de su novio cayó a casa de visita. ADEVETENCIAS: La historia es principalmente RusMex...