Capitulo 16

889 63 33
                                    

- Mex... Ella... - Perú sentía como sus manos sudaban, evadía la mirada de su padre, sintiendo no solo los ojos penetrantes sobre si mismo de su padre, si no también los de Thrid quien, como siempre, lo miraba casi con asco.

- Hubo un problema en la finca - dijo Colombia dando un paso al frente, cubriendo, con su cuerpo, de la mirada de Thrid, el de su hermano - dijo que solo ella podía solucionar el asunto y que se iría unos días... Supongo que te llamará pronto - un vistazo fugaz hacia el alemán le dio la señal a España de qué hablaba.

- La llamaré después, entonces - murmuró él español mientras asentía casi imperceptiblemente hacia su hija, dándole a entender que había captado la señal - vamos, por aquí, Thrid.

El alemán asintio a modo de despedida para la rubia, porque podía ser un homofóbico frío y cruel, pero era un caballero, y siguió a España que lo dirigió hacia su oficina.

- Ay, estuvo cerca, pe - suspiro Perú aliviado una vez la puerta de la oficina de su padre se cerró.

- Menudo hijoeputa - mascullo Colombia con molestia, odiaba que mirarán de menos a su familia y más Thrid quien miraba con desprecio rallando al odio a Perú por ser abiertamente homosexual - Alguien debería decirle que su hijo es gay para que se le quite lo alzado al mamahuevo ese.

- Ya te digo - mascullo Perú estando de acuerdo, miro la bolsa en sus manos, el teléfono de Uruguay sonaba despacio, Colombia se acercó al pelirojo y tomo la bolsa para sacar el celular del trillizo.

- ¿Alo? - pregunto contestando.

- ¿Mex? - la voz de Argentina se escuchó extrañada - No, che, así no contesta México, ¿Colombia?

- La misma, parce ¿Que pasa? - respondió la rubia.

- Ah, esque... Chile y Uruguay están preguntando por sus cosas y México no responde el teléfono por lo que pensé que si le llamaba al celular de alguno de los pibes respondería ¿Porque tienes tu las cosas de ellos?

- ¿Chile está ahí con usted? - Perú se alarmó, miro a su hermana con rostro de circunstancia enseguida.

- Si, che, espera - el sonido de las uñas tocando la pantalla del celular se hizo presente un momento - dale, te está escuchando.

- Mire una cosa, hijoeputa, si no le faltó al respeto a usted es porque lleva mi sangre por mi padre y porque quiero mucho a Inca, pero usted no merece que le vuelva a dirigir la palabra en la puta vida ¿Me oyó? - Perú quiso arrebatarle el teléfono de la mano pero Colombia se giro mientras estiraba la mano para detenerlo del pecho - lo que usted y el alemán ese le hicieron a México no tiene nombre y no se que coño pasaba por su cabeza en el momento que decidió mentirle a nuestra hermana, a su sangre, para poder estar con alguien tan cobarde como Alemania - Perú manoteaba tratando de tomar el celular de Uruguay de manos de la chica pero ella se removía haciéndole imposible la tarea - y sepa usted, que México ya sabe la verdad y ya fue a darle su merecido a ese hijoeputa que tiene por novio, espero lo disfrute con el rostro desfigurado.

Con elegancia y completamente satisfecha, la rubia le cedió el teléfono a Perú quien lo tomo con el rostro desencajado y mirándola con reproche, la chica se encogió de hombros y camino dándole la espalda a su hermano haciendo sonar los tacones por el pasillo.

- Yo... ¿Arge? - suspiro Perú resignado.

- Che ¿Que mierda fue eso? - pregunto la chica al otro lado - ¿Que quiso decir Colombia con todo eso? Chile está llorando, ¿Que mierda está pasando?

- Ay... - el pelirojo se tallo la cara, estresado - trata de calmarlo, pe, voy para allá en cuanto salga de la oficina.

- Pero...

Vivir una mentira. RusMex +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora