Capitulo 9

840 85 34
                                    

- Pues perdona que te lo diga así, parce... Pero Alemania es un idiota y el se lo busco - dijo Colombia mientras hacía hacia atrás su cabello rubio con una mano.

México, desde el suelo donde estaba sentada abrazando sus piernas, miro a su hermana quien estaba sentada encima de los lavabos del baño. Le había contado absolutamente todo, desde el cambio en la actitud de Alemania una vez empezaron a vivir juntos, las llegadas tarde, los rechazos y todas las veces que ella lloro hasta dormirse, incluso de su sospecha de estar siendo engañada, también le contó de Rusia y el como en menos de 3 horas ya la tenía jadeando su nombre, completamente embelesada por la manera en la que la trato. Colombia había escuchado sin interrumpir todo el relato, mandando al diablo a las mujeres de la oficina que trataron de entrar en el baño mientras ellas dos estaban ahí dentro.

- ¿Hablas enserio, Colombia? - pregunto México incrédula.

- Claro que sí - respondió con autosuficiencia la rubia - Mex, Alemania se comprometió contigo a cuidarte y amarte cuando te saco de casa de papá, no lo cumplió en lo absoluto, el que Thrid prácticamente explote a su hijo laboralmente no justifica el que te rechace todo el tiempo, entiendelo - le dijo mientras se inclinaba un poco para ver mejor a la castaña que estaba en el suelo aún.

- Pero... Quién lo engaño de verdad fui yo - suspiro la mexicana derrotada, Colombia bufo exasperada.

- ¿Y? Quién tiene negocio que lo atienda ¿No? - dijo la colombiana imitando uno de los dichos de la misma mexicana - el te perdió desde que decidió no tratarte como la reina que eres ¿Dónde está mi hermana mayor tan poderosa, inteligente e inalcanzable que tenía a todos los de la escuela babeando por ella? ¿Que le hiciste?

- Alemania termino por bajarla de esa nube - susurro México con lágrimas inhundando de nuevo sus ojos.

- ¡Pues no! - solto la rubia levantándose de un salto - vamos a subir a esa México de nuevo a la nube y le haremos un pedestal de oro que merece para que nunca se baje y de ser posible un paracaídas por si alguien me la tumba - dijo mientras levantaba a su hermana del suelo quién sonreía enternecida - y si necesitamos hacerlo con ayuda del ruso, lo haremos.

- WOW! Para tu tren, carnalita - dijo México mientras alzaba una mano - ¿Cómo que con ayuda del ruso? ¿No te dije que no volvería a hablarle más?

- Si y también me dijiste que te dio la follada de tu vida y que dudas pode reencontrar a alguien que la supere - sonrió Colombia haciendo que México se sonrojara - oh, vamos, Mex ¿A qué le temes?

- A que vuelva a pasar lo mismo que con Alemania - susurro México mirando al suelo.

- Parcerita linda - susurro la rubia mientras tomaba el mentón de su hermana y lo alzaba - nunca más me baje la cabeza ¿Entendió? Ningún mamá huevo merece que usted, siendo la reina que es, baje la cabeza por él. Además, si alguien va a ser la víctima de algún juego en todo esto, esa no serás tú.

México abrió los ojos como platos ante la afirmación de su hermana ¿Realmente estaba sugiriendo que...?

---------------°~°---------------

- Honey ¿Realmente estás seguro de que...?

- ¡Que te digo que si, gringo! - exclamó Perú desesperado con el teléfono pegado al oído - pudo haber sido cualquier malinterpretacion con el sobrenombre pero estoy MUY seguro de que en la foto vi a mi hermano siendo abrazado por Alemania, el mismo Alemania que es el novio de mi otra hermana.

- Fuck... - mascullo USA mientras suspiraba y se inclinaba en su silla.

Había estado ocupado gran parte de la mañana en unos tratados personales que estaba desarrollando con China, el hermano mayor de los asiáticos, no había tenido oportunidad de sentarse a ver los mensajes que tenía, cuando por fin pudo respirar vio la enorme cantidad de mensajes de su novio en su WhatsApp, todos ellos aún incrédulos porque había confirmado que el alemán estaba engañando a México con nada más y nada menos que con su hermano. Sin perder tiempo lo llamo y después de el reclamo del pelirrojo por su tardanza a atenderle, comenzó a desahogar su incredulidad y preocupación.

Vivir una mentira. RusMex +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora