Su respiración estaba entrecortada, de sus ojos comenzaron a derramarse lágrimas silenciosas, su corazón latía descontrolado, sorprendiendo a su duepa pues no entendia como seguia latiendo a pesar de estar completamente roto.
- ¿Cómo pudiste? - susurro Italia mirando a la alegre castaña en la pantalla - tu... Lo sabías... Sabias que él me gustaba - susurro apretando el teléfono en su mano - ¿Como pudiste, México?
Lo que mas le dolía de todo era que México sabía que a ella le atraía el sovietico, podía comprender que él no la viera como algo mas que una amiga de infancia, incluso como alguna buena amiga actual pero ¿México? Ella era su unica y meuor amiga, era la única con la que charlaban, la unica con la que se sentia en confianza, la única que sabia que se moria de amor por Rusia ¿Cómo pudo meterse con él? ¡Incluso estaba embarazada de él! Se sentia tan traicionada.
- ¿Italia? - la voz de Alemania la hizo alzar la mirada y el pelinegro se alarmó al ver las lágrima en su rostro, rápidamente se acercó a ella para tomarla de los hombros - ¿Que tienes? ¿Estas bien? - cuestionó pero la chica no respondió, bajo o mitad mientras dejaba el teléfono en el escritorio sin que su dueño se diera cuenta - ¡Dime algo, hermana!
- Estoy bien, fratello - susurro la joven limpiando su rostro - solo... Tengo un poco de malestar menstrual - a excuso y Alemania torció el gesto, incómodo, la excusa funcionó - voy a ir a casa un rato, avisa a papá por mi ¿Si?
Alemania simplemente asintió mientras la soltaba, Italia se dio media vuelta y se acercó a la puerta para salir a tomar sus cosas de su escritorio, necesitaba salir de ahí rápido.
- Llámame si necesitas algo - le dijo Alemania desde la puerta de la oficina improvisada a su hermana mientras está entraba en el elevador, mirándola con preocupación en el rostro.
Italia salió rápidamente del lugar en su auto, sentía su corazón latir como loco, herida, molesta, frustrada, se sentia tan traicionada ¡Mexico era su único amiga! Ella sabía que Rusia era el amor de su infancia ¿Cómo pudo meterse con el? ¿Cómo?
Y Rusia ¿Cómo carajo se habia fijado en alguien que era la novia de su mejor amigo? Nunca se habían topado, jamás se habían visto hasta donde ella sabia ¿Como era posible que se metiera con ella y la embarazara sin está casados? ¡Si hasta hace dos semanas apenas era la novia de su hermano! ¿Acaso ambos engañaron a Alemania? Eso la hacia considerar terriblemente que en realidad no conocía a Rusia como creía, de México el engaño era entendible, las actitudes de Alemania la habian orillado a buscar amor y aceptar el cariño de quien fuera, pero ¿Rusia? ¿Cómo podía prestarse a engañar a su amigo con su novia la primera noche que la conoció?
Su cerebro hizo click.
Claro, si hacia cuentas, México debía haberse embarazado antes de irse a su país y ella se fue por alejarse de Alemania por su infidelidad, Rusia en cambio habia llegado un día antes de que la castaña se enterara de la infidelidad, entonces eso queria decir que se habían acostado apenas si se conocieron.
- No tienen vergüenza - mascullo mientras apretaba el volante con ira y giraba de manera brusca el auto, haciendo derrapar las llantas mientras otros autos frenaban de golpe, evitando el encontronazo.
Si se habian acostado apenas si se conocieron, eso queria decir que México no sabia que a eola le gustaba el ruso ¿Verdad? Bueno, tal ves eso era entendible, México pudo acostarse con Rusia la primera vez sin saber que ella lo quería... Pero ese mismo día ella misma le informo sobre su amor por el sovietico... Y aún así Rusia la tomo como su novia, osea que México no se alejo de el aun sabiéndolo. La traicionó.
"Tal ves eso es una señal de que el no era para ti, pequeña" las palabras de México aquella vez que la llamo llorando volvieron a su mente.
- Hipócrita - mascullo Italia con sus ojos empañandose en lágrimas, pisando a fondo el acelerador, pasando una luz roja.
ESTÁS LEYENDO
Vivir una mentira. RusMex +18
RandomDespués de irse a vivir a casa de su novio de toda la vida, México se siente más sola que nunca. Lloraba hasta dormirse a causa de su soledad, hasta que el amigo de su novio cayó a casa de visita. ADEVETENCIAS: La historia es principalmente RusMex...