Capitulo 52

481 40 142
                                    

3 meses.

Un suspiro salió de sus labios mientras se apartaba de los de su novio, con una sonrisa apenada, Perú miro a los ojos a USA quien le sonreía con amor.

- Te amo tanto mi güero - susurro el pelirojo apretando al rubio por la cintura, el interior del joven se estremecio y una sonrisa soñadora salió de sus labios.

- Me too - le respondió antes de volver a unir sus labios con los del latino.

Unos nudillos en la puerta los alertaron y ambos se separaron de inmediato antes de que el padre del rubio entrara sin esperar permiso, alzó la vista de unos papeles que tenía en mano y trato de evitar torcer el gesto al ver al pelirojo, sin mucho éxito.

- Buenas tardes, señor - mascullo Perú sin mucho ánimo, sabía que no era muy del agrado del patriarca inglés y el sentimiento era mutuo, pero su madre le había enseñado a ser cortes.

- Perú - saludo sin mucho interés el hombre y volvió la vista a USA quien se acomodaba los lentes de sol en el rostro - necesito que me ayudes con estos documentos.

Perú se removió un poco incómodo cuando vio como el rubio se acercaba a su padre a tomar las hojas y se aproximaba a su escritorio para comenzar a leerlos. Se froto las manos con su pantalón y miro a su novio quien ya parecía concentrado en las hojas frente a si.

- Voy a casa, pe - anuncio el pelirojo - vengo por ti al rato - USA lo miro y le sonrió antes de asentir y volver la atención a los papeles, Perú miro a Inglaterra - nos vemos, señor.

El hombre ni lo miro, solo se acercó al escritorio de su hijo y colocó ambas manos en su espalda, USA miro a su novio a modo de disculpa pero el pelirojo le hizo un gesto de no importancia, le lanzó un beso al aire y se giro para salir de la oficina.

- ¿Cuántas veces te e dicho que este lugar es para trabajar y no para tus anormalidades? - dijo Inglaterra apenas el pelirojo si salió de la oficina. Desde que volvieron de visitar a México, su comportamiento se había vuelto incluso hostil con su hijo, su mal humor estaba por los aires y no soportaba ni una sola respuesta que el considerará una falta de respeto.

- Solo dices anormalidades porque no son tus amantes pagadas las que vienen a besarte a ti, si no mi novio quien me ama y me trae el almuerzo - mascullo USA sin mirar al mayor.

El ardor de su mejilla y el sabor de hierro en su lengua le dio a entender que su osadía tuvo consecuencias.

- No te permito que me hables así - mascullo Inglaterra respirando profundo por la nariz - responderle a tu padre de esa manera no...

- No es de caballeros - respondió USA de mala gana pasando su lengua por sus dientes, tratando de encontrar la fuente de la sangre en su boca - lo se.

Ambos rubios se miraron a los ojos, retadores, molestos. Inglaterra, siempre digno, se enderezó y colocó sus manos de nuevo detrás de su espalda.

- No quiero otra de tus estupideces, USA - dijo el hombre - te lo advertí cuando volviste de tu viajecito, una estupidez más y en esa silla se sentará alguno de tus hermanos.

USA suspiro mientras apretaba los dientes y volvia a concentrar su atención en los documentos. "Aguanta otro poco más, solo otro poco" pensó mientras apretaba los papeles en un intento de calmarse.

Fuera de la oficina, tras la puerta entrecerrada, un pelirojo abrió los ojos exhalando profundo todo el aire contenido en sus pulmones, con los puños apretados y temblando de irá, comenzó a caminar en dirección hacia el elevador.

------------------- °~° -------------------

- ¿Segura que podrás venir tu sola? - pregunto Argentina a México en la videollamada.

Vivir una mentira. RusMex +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora